Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE.
|
| #101 (permalink) | ||
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
Cita:
saluetes | ||
| | |||
| |
|
| #102 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
el hard tié ke kumplir unos standar's normalisaos, si el fasbrikante del hard prefiere aser un hard a medias y k'el resto de funsionalidades las pille de un SO spesifiko pidele responsabilidades al fabrikante o kompra hard ke sea hard kompleto, no komponentes a medias. e lo mismo ke si te kejases de k'un koshe de gasolina no funsiona kon gasoleo. saluetes | |
| | ||
| |
|
| #103 (permalink) | |
touché ahí stá the kid de la kuestión, el palo y la zanahoria ke desia + atrás, eso sip, despué se kejarán de sgae's y similares. y + kuando la propia Mikrosoft dise abiertamente ke le benefisia la pirateria: http://techdirt.com/articles/20070312/165448.shtml la kuestión e tener el merkao kontrolao pá imponer sus standares, sea de maneira legal o ilegal, su intensionalidad e kobrar por tóo junto a sgaes's, RIIA's varias, etc. supongui ke si konsiguen su ojetivo llegará el dia ke los alumnos de las skuelas deberan pagar dereshos d'autor por el simple hecho de recibir konosimientos. saluetes | |
| | ||
| |
|
| #104 (permalink) | |
y asín de perverso. saluetes | |
| | ||
| |
|
| #105 (permalink) | |
la transmisión de konosimiento tié ke ser libre. saluetes | |
| | ||
| |
|
| #106 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Madrid, España Mensajes: 56 | El Vista me gusto mucho, lo único que varios programas que tenía no me funcionaron, ya que me ponía que dicho sistema no podía leer el archivo, la verdad se que vista es el futuro, y dentro de unos años todo va ser para Vista, además la inclusión de Directx 10 dará un salto muy notable en los juegos,próximamente todas la tarjetas graficas usaran Directx 10 y serán más potentes además de que se obtendrá un rendimiento mejor que con el Directx 9. |
| |
|
| #107 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.364 | Cita:
recuerda que puedes entrar en equipo, propiedades y poner el archivo ejecutable del programa que quieras para que tenga compatibilidad con XP sp2. saluetes!! | |
| |
|
| #108 (permalink) | |
| Miembro Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Madrid, España Mensajes: 56 | Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=zlr9d...elated&search= | |
| |
|
| #109 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | Bua espectacular!!!!!!! |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| |
|
| #110 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | Cita:
pues aunque lo dudes no rula, mire todas las posibilidades y fue imposible. Montar un lector dvd en modo raid no es standar normalizado? que barbaridad...... me dices que los raids estan hechos para windows solo? mas barbaridad..... el coche de gasolina especifica que solo funciona con gasolina, por tanto ya sabes lo que hay, prefiero otro simil, comprarias un coche que no puede usar gasolina de repsol ypf? eso es mas aproximado y si te podrias quejar ...... no podemos tener siempre la razon amigo. | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | ||
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista no incorporará software antivirus | usuario softonic | Seguridad | 3 | 24 oct 2008 17:55 |
| cuales son todas las versiones de windows vista? | otakid | Software | 16 | 29 may 2007 07:22 |
| dudas sobre windows vista | naks | Software | 7 | 01 may 2007 14:38 |
| duda con Windows Vista beta 2? | otakid | Software | 1 | 01 feb 2007 20:19 |
| Panda Software anuncia la compatibilidad de sus productos con Windows Vista | romano2 | Seguridad | 3 | 16 dic 2006 12:57 |
Modo lineal