De windows vista a windows seven
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 191 | me gustaria cambiarme a windows seven pero quiero saber antes: -si come muchos recursos de ordenador? -si es compatible con los juegos? -De donde se actualiza a a windows seven? -y si mi portatil lo soportara aunque yo creo que si y de sobra os digo las caracteristicas: procesador intel core 2 duo P8400; Targeta grafica ati radeon HD 3470; 4 gb de memoria ram -y digo yo que al pasarme a windows seven no tengo que formatear ya que creo que es una actualizacion,no? -y de donde actualizo los drivers de ati? no tengo mas preguntas hasta ahora a lo mejor me surge alguna mas os ire preguntando gracias de antemano saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.732 | Cita:
2: Ni idea, al parecer va mejor que Vista en ese tema 3: ¿? Te bajas la RC, y procedes a instalar, formateando lo que tengas ahora (no es bueno actualizar) 4: Creo que sí lo soporta, pásate el Windows 7 Upgrade Advisor 5: Formatea, Microsoft no recomienda actualizar ni de XP ni de Vista 6: Yo yengo ATI y no he necesitado instalar drivers, en todo caso por el -Windows Update- se me ha instalado uno de ATI, pero también con drivermax puedes actualizar manualmente Saludos | |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 191 | Cita:
me parece a mi k si es malo actualizar no lo pongo porke tengo el portatil ace 5 dias ii no quiero formatear. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.409 | Yo me compré uno ayer mismo y paso de 7's, lo primero que he hecho es instalar Linux (Debian, en concreto), lo qual te recomiendo mucho y aconsejandote de que si empiezas instales Ubuntu, lo tendràs junto a Vista y te gustarà |
| ★ | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 191 | Cita:
- cual es el mejor de todos esos linux que salen. me refiero a las diferencias de ubuntu, kubuntu, debian por ejemplo.para ponerlo tambien en el pc | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.409 | Cita:
Ubuntu y Kubuntu son lo mismo, la única diferencia es el entorno de escritorio, Ubuntu lleva GNOME y Kubuntu, KDE, pero si quieres KDE en vez de GNOME, mejor instalar siempre Ubuntu y después KDE desde Synaptic porque está en los repos, es lo que haría yo si me decidiera por un Buntu con KDE Y por último, la opción de Debian, como he dicho es quizás un poco más complicada, pero si crees que sabes lo suficiente, abre un tema en el foro de Linux y yo y muchos más, te intentaremos ayudar al máximo Tu decides! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | una cosita sobre windows 7. com todo sistema operativo, cuando salgo va a haber problemas de todo tipo, es mejor esperarse un tiempo a q los primeros hagan de conejillos de indias. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nod 32 Ver 4.0. No funciona en Windows Vista SP2 | ltartaro | Seguridad | 13 | 06 jun 2009 12:17 |
| 10 Razones Para No Usar Windows Vista! | =SebaX= | Software | 8 | 01 sep 2008 23:45 |
| Windows DreamScene - Escritorio de Sueños | amm101287 | Software | 24 | 23 jun 2008 20:29 |
| Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. | andaluz37 | Software | 386 | 23 ene 2008 10:52 |

Modo lineal