Windows Wolf
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2009 Mensajes: 1 | buenas todos, quiero hacer una pregunta, ha caido en mis manos un dvd, de nombre w- evolution v2 el sistema operativo me resulta realmente interesante, pero me gustaria saber si existe algun otro dvd de este tipo con un sistema operativo de windows modificado que funcione con equipos sencillos y que quedan desfasados. tambien quiero preguntar que dvd de este tipo me recomendais gracias y un saludo.. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Guatemala Mensajes: 855 | No te recomiendo descargar ninguna de esas versiones que, además de ser ilegales, muchas han sido alteradas o mutiladas a tal extremo que pueden causar inestabilidad, errores, bloqueos u otros problemas al instalarlas en un PC. Si necesitas crear una versión ligera para ordenadores de pocos recursos, y acorde a tus preferencias, lo apropiado es que la hagas a partir de un CD o DVD original utilizando, ya sea el nLite (para XP), el vLite (para Vista), o el RT Seven Lite (para Windows 7). ¿Cómo hacerlo? En la red puedes encontrar numerosos tutoriales que pueden servirte de guía sin perder ni un detalle. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| ¿Se aproximará o sobrepasará Windows 7 a XP en nº de usuarios a lo largo de 2010? | Equipo Monigote | Software | 33 | 09 ene 2010 21:47 |
| El Final De Windows Vista | mcder3 | Software | 301 | 16 sep 2008 22:12 |
| Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. | andaluz37 | Software | 386 | 23 ene 2008 10:52 |
| Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre | wanm28 | Seguridad | 0 | 12 oct 2005 00:47 |

Modo lineal