windows xp no arranca
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 16 | Buenas, tengo un pc que del día a la noche no me arranca, ni en modo a prueba de fallos, ni con la última configuración buena conocida......nada, no hay manera. Me da un error al principio en el que dice que windows no puede arrancar porque no dispone de memoria virtual suficiente, luego de eso queda la pantalla negra y no inicia... Ya probe a modo de prueba de fallos, pero dice lo mismo.... qué pasaria si le aumento la memoria RAM, mejoraria con esto..? o pruebo de otra forma,,, ¿alguien me puede decir qué debo hacer? Mil gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.478 | Cita:
Saludos y gracias. Edito: mira esto a ver si te ayuda. http://es.kioskea.net/faq/sujet-70-m...emoria-virtual Editado por hory122 en 06 ene 2009 a las 00:47. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 16 | gracias por responder... lamentablemente el mensaje no arroja ningun numero de error, solo lo que expuse inicialmente...que no hay memoria virtual suficiente.... Habrá algo que se pueda hacer..? por favor... |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 16 | Acabo de leer el post, gracias, pero el problema real es que no puedo entrar al windows, ni siquiera a modo prueba de fallas, por lo tanto no tengo acceso a los recursos del Panel de Control para configurar o ampliar memoria virtual.... en concreto las dudas son dos: primero.. como puedo entrar al windows dado este problema de memoria insuficiente?, o segundo: como puedo ampliar la memoria virtual sin recurrir al arranque del windows?, para esto ultimo me sera una solucion aumentar la RAM...? gracias.... |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.478 | Cita:
Saludos. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro ![]() Registrado: junio 2008 Mensajes: 3.613 | Cita:
Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB | lilihotmail | Documentación | 4 | 01 jul 2011 21:02 |
| El Final De Windows Vista | Mcder3 | Software | 283 | 16 sep 2008 22:12 |
| Windows DreamScene - Escritorio de Sueños | amm101287 | Software | 24 | 23 jun 2008 20:29 |
| Windows Vista se adaptara a tus necesidades | tocinonaro | Software | 13 | 17 mar 2008 19:23 |

Modo lineal