Buscar

windows xp no arranca

Old 06 ene 2009, 01:31   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado windows xp no arranca

Buenas, tengo un pc que del día a la noche no me arranca, ni en modo a prueba de fallos, ni con la última configuración buena conocida......nada, no hay manera.

Me da un error al principio en el que dice que windows no puede arrancar porque no dispone de memoria virtual suficiente, luego de eso queda la pantalla negra y no inicia...
Ya probe a modo de prueba de fallos, pero dice lo mismo....
qué pasaria si le aumento la memoria RAM, mejoraria con esto..? o pruebo de otra forma,,,

¿alguien me puede decir qué debo hacer?

Mil gracias
chechitown is offline   Citar y responder

Old 06 ene 2009, 01:33   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: windows xp no arranca

Cita:
chechitown escribió: Ver post
Buenas, tengo un pc que del día a la noche no me arranca, ni en modo a prueba de fallos, ni con la última configuración buena conocida......nada, no hay manera.

Me da un error al principio en el que dice que windows no puede arrancar porque no dispone de memoria virtual suficiente, luego de eso queda la pantalla negra y no inicia...
Ya probe a modo de prueba de fallos, pero dice lo mismo....
qué pasaria si le aumento la memoria RAM, mejoraria con esto..? o pruebo de otra forma,,,

¿alguien me puede decir qué debo hacer?

Mil gracias
Que tal podrias poner exactamente el error si tiene numero.

Saludos y gracias.

Edito: mira esto a ver si te ayuda.

http://es.kioskea.net/faq/sujet-70-m...emoria-virtual

Editado por hory122 en 06 ene 2009 a las 01:47.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 06 ene 2009, 01:44   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

gracias por responder...
lamentablemente el mensaje no arroja ningun numero de error, solo lo que expuse inicialmente...que no hay memoria virtual suficiente....
Habrá algo que se pueda hacer..? por favor...

Old 06 ene 2009, 01:48   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
gracias por responder...
lamentablemente el mensaje no arroja ningun numero de error, solo lo que expuse inicialmente...que no hay memoria virtual suficiente....
Habrá algo que se pueda hacer..? por favor...
Si mira el post de arriba te agregue un enlace.

Saludos.

Old 06 ene 2009, 01:58   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Acabo de leer el post, gracias, pero el problema real es que no puedo entrar al windows, ni siquiera a modo prueba de fallas, por lo tanto no tengo acceso a los recursos del Panel de Control para configurar o ampliar memoria virtual.... en concreto las dudas son dos: primero.. como puedo entrar al windows dado este problema de memoria insuficiente?, o segundo: como puedo ampliar la memoria virtual sin recurrir al arranque del windows?, para esto ultimo me sera una solucion aumentar la RAM...?

gracias....

Old 06 ene 2009, 02:19   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Acabo de leer el post, gracias, pero el problema real es que no puedo entrar al windows, ni siquiera a modo prueba de fallas, por lo tanto no tengo acceso a los recursos del Panel de Control para configurar o ampliar memoria virtual.... en concreto las dudas son dos: primero.. como puedo entrar al windows dado este problema de memoria insuficiente?, o segundo: como puedo ampliar la memoria virtual sin recurrir al arranque del windows?, para esto ultimo me sera una solucion aumentar la RAM...?

gracias....
http://support.microsoft.com/kb/835645/es

Saludos.

Old 06 ene 2009, 15:45   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:

gracias....
Una pregunta.. cuanta memoria RAM tienes en el sistema?

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 06 ene 2009, 21:27   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

tiene 250 de RAM....

« copia seguridad | mesas de mezclas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 22:02
El Final De Windows Vista Mcder3 Software 283 16 sep 2008 23:12
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 21:29
Windows Vista se adaptara a tus necesidades tocinonaro Software 13 17 mar 2008 20:23

Buscar