Windows XP, no me deja formatear, que puedo hacer...
|
| #11 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 39 | Chicos he hecho mas o menos como me habeis dicho, pero aparece un problema. En cuanto se pone la pantalla azul de Programa de instalación de Windows me dice lo siguiente. Pantalla azul, Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. Si esta es la priemra vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla apraece otra vez, siga los siguientes pasos: Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. Compruebe su disco duro para estar seguro de que está correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por último, reinicie su equipo. Información técnica: *** STOP: 0x000000/B (0xF7C79524,0xC0000034,0X00000000,0X00000000) Y nada no me deja entrar en XP, ni nada por el estilo se queda en ese pantallazo. |
| | |
|
| #12 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | ¿Pantalla azul de la muerte durante la instalación? Joer, este winbug.... aun no está instalado y ya está dando errores.... ¿Y SIEMPRE que se inicia el programa de instalación te salta el pantallazo azul? ¿Exactamente en que momento? Saludos |
| | |
|
| #13 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | esto me pasó una vez cn un pc, la solción usar otro cd de windows xp pero cn la clave de ese pc. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #14 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | En el unico que se puede osea en windows.1 creo que no se puede instalar en otro al menos una ves yo hice la prueba de instalar en la carpeta windowsxp o winxp y no se puede. |
| | |
|
| #15 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | Cita:
Saludos | |
| | |
|
| #16 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | Da lo mismo igual se puede instalar windows en la misma particion y eliminar completamente la instalacion anterior aunque no es lo ideal, en todo caso igual pienso lo que tu dices |
| | |
|
| #17 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 39 | Os cuento lo que he hecho, como no podia hacer nada con la instalacion de windows, porque en el tercer paso me decia eso del pantallazo azul, he instalado Kubuntu, para ver si me dejaba. Me ha dejado pero ahora cuando intento reiniciar el ordenador con el disco de XP, no me deja y automaticamente se carga el Kubuntu. Tambien he intentado como me habeis dicho usar particion magic, pero tampoco lo coge, la verdad es que estoy por cambiar el disco duro. Cuando reinicio el ordenador me dice algo de, Press <Tab> Key into user Windows!, eso que querra decir?? |
| | |
|
| #18 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | Cita:
Por si no lo sabes hacer, te dejo una pequeña guía, aunque cada bios es un mundo, pero en lo básico te sirve: http://pulsar.unizar.es/gluz/manual-gluz/c181.html Saludos | |
| | |
|
| #20 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | Cita: Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista En Tu Xp! | cleivar92 | Documentación | 51 | 02 sep 2009 01:25 |
| 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows | kallikantzaroi | Software para Linux | 24 | 14 oct 2008 15:18 |
| Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. | andaluz37 | Software | 386 | 23 ene 2008 10:52 |
| como puedo hacer windows mi os predeterminado | wartemplar | Software | 0 | 22 nov 2007 15:41 |
| formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp | Paitu_14 | Documentación | 25 | 24 abr 2007 23:00 |

Modo lineal