Buscar

Windows XP, no me deja formatear, que puedo hacer...

Old 29 dic 2007, 16:08   #11 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Windows XP, no me deja formatear, que puedo hacer...

Chicos he hecho mas o menos como me habeis dicho, pero aparece un problema.

En cuanto se pone la pantalla azul de Programa de instalación de Windows me dice lo siguiente.
Pantalla azul,

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la priemra vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla apraece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. Compruebe su disco duro para estar seguro de que está correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por último, reinicie su equipo.

Información técnica:

*** STOP: 0x000000/B (0xF7C79524,0xC0000034,0X00000000,0X00000000)

Y nada no me deja entrar en XP, ni nada por el estilo se queda en ese pantallazo.
Kodro82 is offline   Citar y responder

Old 29 dic 2007, 17:31   #12 (permalink)  
Ex-miembro

¿Pantalla azul de la muerte durante la instalación? No sabía que podía aparecer tambien ahí...
Joer, este winbug.... aun no está instalado y ya está dando errores....

¿Y SIEMPRE que se inicia el programa de instalación te salta el pantallazo azul? ¿Exactamente en que momento?

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 29 dic 2007, 18:38   #13 (permalink)  
Miembro activo

esto me pasó una vez cn un pc, la solción usar otro cd de windows xp pero cn la clave de ese pc.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 29 dic 2007, 19:04   #14 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Lord Exar escribió: Ver post
¿En otro directorio? ¿En que directorio?
¿Por qué no te deja formatear? ¿Qué es lo que ocurre? ¿Te salta algun error? ¿En qué momento?
Sería conveniente que aportaras algo mas de informacion, para poder ayudarte mejor.

Saludos
En el unico que se puede osea en windows.1 creo que no se puede instalar en otro al menos una ves yo hice la prueba de instalar en la carpeta windowsxp o winxp y no se puede.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 29 dic 2007, 19:17   #15 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
En el unico que se puede osea en windows.1 creo que no se puede instalar en otro al menos una ves yo hice la prueba de instalar en la carpeta windowsxp o winxp y no se puede.
Por eso mismo lo que yo creo que le hicieron fue instalarle windows en otra particion (y por eso en el arranque le aparece para elegir qué windows quiere iniciar).

Saludos

Old 29 dic 2007, 22:29   #16 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Lord Exar escribió: Ver post
Por eso mismo lo que yo creo que le hicieron fue instalarle windows en otra particion (y por eso en el arranque le aparece para elegir qué windows quiere iniciar).

Saludos
Da lo mismo igual se puede instalar windows en la misma particion y eliminar completamente la instalacion anterior aunque no es lo ideal, en todo caso igual pienso lo que tu dices
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 29 dic 2007, 23:13   #17 (permalink)  
Miembro

Os cuento lo que he hecho, como no podia hacer nada con la instalacion de windows, porque en el tercer paso me decia eso del pantallazo azul, he instalado Kubuntu, para ver si me dejaba. Me ha dejado pero ahora cuando intento reiniciar el ordenador con el disco de XP, no me deja y automaticamente se carga el Kubuntu. Tambien he intentado como me habeis dicho usar particion magic, pero tampoco lo coge, la verdad es que estoy por cambiar el disco duro. Cuando reinicio el ordenador me dice algo de, Press <Tab> Key into user Windows!, eso que querra decir??

Old 29 dic 2007, 23:24   #18 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Kodro82 escribió: Ver post
Os cuento lo que he hecho, como no podia hacer nada con la instalacion de windows, porque en el tercer paso me decia eso del pantallazo azul, he instalado Kubuntu, para ver si me dejaba. Me ha dejado pero ahora cuando intento reiniciar el ordenador con el disco de XP, no me deja y automaticamente se carga el Kubuntu. Tambien he intentado como me habeis dicho usar particion magic, pero tampoco lo coge, la verdad es que estoy por cambiar el disco duro. Cuando reinicio el ordenador me dice algo de, Press <Tab> Key into user Windows!, eso que querra decir??
En mi opinion, todo apunta a que eso es porque no tienes configurada la bios para que arranque desde el unidad de cd; por eso no se te inicia ni el cd de windows ni el del partition magic. Entra en la bios y cerciorate de que la unidad de cd está la primera en la lista de arranque.
Por si no lo sabes hacer, te dejo una pequeña guía, aunque cada bios es un mundo, pero en lo básico te sirve:
http://pulsar.unizar.es/gluz/manual-gluz/c181.html

Saludos

Old 30 dic 2007, 09:54   #19 (permalink)  
Miembro

He cambiado la Bios pero nada, sigue igual en sus trece de no dejar entrar el XP, pero cuando le meto el guadalinex S.O. de la Junta de Andalucia enseguida lo reconoce y lo instala, entonces no entiendo el porque de que al Windows no lo deje, y creo que no es problema la verdad de la Bios.

Saludos.

Old 30 dic 2007, 16:32   #20 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Kodro82 escribió: Ver post
He cambiado la Bios pero nada, sigue igual en sus trece de no dejar entrar el XP, pero cuando le meto el guadalinex S.O. de la Junta de Andalucia enseguida lo reconoce y lo instala, entonces no entiendo el porque de que al Windows no lo deje, y creo que no es problema la verdad de la Bios.

Saludos.
¿El cd de windows es auto arrancable? Parece absurda la pregunta, pero yo he visto algunos cd's de windows que no son autoarrancables (yo tengo uno, sin ir mas lejos). Aunque se supone que ese cd es el que has usado antes, cuando te salia el pantallazo azul en la instalación... te recomendaría que cambiaras de cd, o lo copiaras a otro y probaras con el cd nuevo.

Saludos
Página 2 de 5 < | 1 | 2 | 3 | 4 | > | Última »

« Ayuda xD | icono "flecha"acceso directo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista En Tu Xp! cleivar92 Documentación 51 02 sep 2009 01:25
11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows kallikantzaroi Software para Linux 24 14 oct 2008 15:18
Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. andaluz37 Software 386 23 ene 2008 10:52
como puedo hacer windows mi os predeterminado wartemplar Software 0 22 nov 2007 15:41
formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp Paitu_14 Documentación 25 24 abr 2007 23:00

Buscar