Buscar

Windows XP Profesional

Old 25 jun 2009, 14:25   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Windows XP Profesional

Buenos dias a todos,necesito urgentemente vuestra ayuda,soy muy nueva y tengo un grave problema y es q se muy poco de internet,os explico lo que me pasa.
Tengo instalado desde hace varios años el Windows XP Home Edition y ahora me dice que no es original y que la licencia me caduca mañana,parece ser que mi ex pareja no queria pagar mucho y x eso les pidio q fuera todo lo mas varato posible,bueno eso me dice la casa donde lo campramos ahora.Quiero bajarme el Windows Xp Profesional con Avira,pero luego no se como pasarlo a un disco para instalarlo luego en mi Pc.Me podeis ayudar por favor.
Gracias
Nanita9 is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2009, 14:34   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Windows XP Profesional

Cita:
Nanita9 escribió: Ver post
Buenos dias a todos,necesito urgentemente vuestra ayuda,soy muy nueva y tengo un grave problema y es q se muy poco de internet,os explico lo que me pasa.
Tengo instalado desde hace varios años el Windows XP Home Edition y ahora me dice que no es original y que la licencia me caduca mañana,parece ser que mi ex pareja no queria pagar mucho y x eso les pidio q fuera todo lo mas varato posible,bueno eso me dice la casa donde lo campramos ahora.Quiero bajarme el Windows Xp Profesional con Avira,pero luego no se como pasarlo a un disco para instalarlo luego en mi Pc.Me podeis ayudar por favor.
Gracias
http://removewga.softonic.com/

Eso es todo lo que te puedo decir, espero que te sirva algo...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2009, 16:37   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

ArKAngel gracias por reponderme tan rapido,pero me tienes que disculpar,como no entiendo nada de ingles me parece que me mandas una pagina de antivirus.
Yo solo quiero q teniendo el Ashampoo me digais,si no os importa como lo puedo bajar a un CD-R para luego meter el programa en mi Pc.Gracias y perdoname,por tanta ingnorancia.
Nanita9 is offline   Citar y responder

Old 26 jun 2009, 08:52   #4 (permalink)  
Miembro activo

¿En la parte exterior de la carcasa de tu ordenador viene una etiqueta de Microsoft con el número de serie? Es que no siendo un PC que trajera el Windows de serie (OEM) y no teniendo el CD original del Xp de Windows, veo difícil que lo legalices. Si el sistema era pirata, aquí según las normas no podemos ayudarte.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 27 jun 2009, 03:10   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Nanita9 escribió: Ver post
ArKAngel gracias por reponderme tan rapido,pero me tienes que disculpar,como no entiendo nada de ingles me parece que me mandas una pagina de antivirus.
Yo solo quiero q teniendo el Ashampoo me digais,si no os importa como lo puedo bajar a un CD-R para luego meter el programa en mi Pc.Gracias y perdoname,por tanta ingnorancia.
Wenas.
Eso no es un antivirus. Más bien elimina las notificaciones del WGA.

Chao//

RomHacker-ɹǝʞɔɐɥɯoɹ - "Si escribo mucho, no me lean"

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!
camilo redoblante is offline   Citar y responder

« Restaurar por 2ª vez? | Se filtran noticias sobre el precio de Windows 7 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft ya está trabajando con el próximo Windows 8 Pablo-ino Software 26 06 may 2009 06:53
¿Qué programas teneis instalados? Ivanovich_maese Software 98 07 mar 2009 14:24
Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. andaluz37 Software 386 23 ene 2008 11:52
Rescatar Explorer.exe (\WINDOWS\) Valentin-hack Software 4 01 oct 2007 12:56
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 01:47

Buscar