Windows XP Profesional
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 2 | Buenos dias a todos,necesito urgentemente vuestra ayuda,soy muy nueva y tengo un grave problema y es q se muy poco de internet,os explico lo que me pasa. Tengo instalado desde hace varios años el Windows XP Home Edition y ahora me dice que no es original y que la licencia me caduca mañana,parece ser que mi ex pareja no queria pagar mucho y x eso les pidio q fuera todo lo mas varato posible,bueno eso me dice la casa donde lo campramos ahora.Quiero bajarme el Windows Xp Profesional con Avira,pero luego no se como pasarlo a un disco para instalarlo luego en mi Pc.Me podeis ayudar por favor. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.209 | Cita:
Eso es todo lo que te puedo decir, espero que te sirva algo... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 2 | ArKAngel gracias por reponderme tan rapido,pero me tienes que disculpar,como no entiendo nada de ingles me parece que me mandas una pagina de antivirus. Yo solo quiero q teniendo el Ashampoo me digais,si no os importa como lo puedo bajar a un CD-R para luego meter el programa en mi Pc.Gracias y perdoname,por tanta ingnorancia. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | ¿En la parte exterior de la carcasa de tu ordenador viene una etiqueta de Microsoft con el número de serie? Es que no siendo un PC que trajera el Windows de serie (OEM) y no teniendo el CD original del Xp de Windows, veo difícil que lo legalices. Si el sistema era pirata, aquí según las normas no podemos ayudarte. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.212 | Cita:
Eso no es un antivirus. Más bien elimina las notificaciones del WGA. Chao// | |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Microsoft ya está trabajando con el próximo Windows 8 | Pablo-ino | Software | 26 | 06 may 2009 05:53 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. | andaluz37 | Software | 386 | 23 ene 2008 10:52 |
| Rescatar Explorer.exe (\WINDOWS\) | Valentin-hack | Software | 4 | 01 oct 2007 11:56 |
| Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre | wanm28 | Seguridad | 0 | 12 oct 2005 00:47 |

Modo lineal