Buscar

windows xp servi pack 2

Old 07 mar 2009, 22:00   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado windows xp servi pack 2

necesito el cd de instalacion de windows xp service pack 2 ya que es que tenia me costo much dinero y me han dicho que desde la web pero yo no he contado con suerte por que y que para crearlo necesido el cd de arranque y luego el service pack pero en realidad no se como es este cuento alguien que me ayude se los agradesco
el flaco0112 is offline   Citar y responder

Old 08 mar 2009, 12:20   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: windows xp servi pack 2

Cita:
el flaco0112 escribió: Ver post
necesito el cd de instalacion de windows xp service pack 2 ya que es que tenia me costo much dinero y me han dicho que desde la web pero yo no he contado con suerte por que y que para crearlo necesido el cd de arranque y luego el service pack pero en realidad no se como es este cuento alguien que me ayude se los agradesco
habla con microsoft si es que tienes tu licencia legal y compraste windows xp en su dia.
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 08 mar 2009, 13:43   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: windows xp servi pack 2

Cita:
el flaco0112 escribió: Ver post
verás, amigo, andas preguntando cómo conseguir el CD de instalación del XP y eso solo se puede conseguir o comprándolo, o pirateándolo. Pero es que estás en el foro de una empresa muy seria (Softonic) cuyo negocio es, precisamente, promocionar la venta de software y, como no van a tirar piedras a su propio tejado, tienen expresamente prohibido, en las normas de este foro, facilitar enlaces, números de serie, cracks, etc, etc que faciliten el pirateo de sofware comercial.

Así que, comprende, me temo que aquí lo vas a tener difícil, e incluso te pueden banear.
.doc is offline   Citar y responder

Old 08 mar 2009, 15:22   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: windows xp servi pack 2

Cita:
.doc escribió: Ver post
verás, amigo, andas preguntando cómo conseguir el CD de instalación del XP y eso solo se puede conseguir o comprándolo, o pirateándolo. Pero es que estás en el foro de una empresa muy seria (Softonic) cuyo negocio es, precisamente, promocionar la venta de software y, como no van a tirar piedras a su propio tejado, tienen expresamente prohibido, en las normas de este foro, facilitar enlaces, números de serie, cracks, etc, etc que faciliten el pirateo de sofware comercial.

Así que, comprende, me temo que aquí lo vas a tener difícil, e incluso te pueden banear.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

« alguien que me ayude..... | El mayor competidor de Windows 7 en netbook será… »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
La Verdad de Windows XP Parte Completa diegoxF1 Software 15 16 jul 2009 20:44
Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista juancholo50 Software 14 05 dic 2008 22:14
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 20:29
pack para mejorar funcionamiento del sistema en Windows Vista andaluz37 Software 5 18 ago 2007 13:42
Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP javv Software 10 04 oct 2005 22:36

Buscar