windows XP Service pack3-KB936929
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 2 | Holas foreros.Pues si,este es el problemilla k tengo.Se me instalan todas las actualizaciones menos esta.Siempre se para en unos 60 y pico % y de alli no pasa.Lo he intentado varias veces,incluso con el antivirus y el firewall desactivados. Alguien me puede dar algún consejo.Se agradaceria. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 636 | Cita:
Si me equivoco espero que me corrijan, saludos. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Soria Mensajes: 2.173 | Cita:
Yo tengo procesador AMD, no se si será por eso porque al principio de salir el SP3 daba problemas con amd; dijeron que lo habían solucionado pero no se no se ... Tengo otros dos ordenadores, los dos con Intel y me han actualizado el Sp3 perfectamente. Saludos | |
|
La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.014 | Cita:
Instalando SP3 para Windows XP Xaban’s Tech Vault | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 532 | Si es la de el" framewark" ese a mi me tardo mucho y fue a la tercera cuando se instalo. |
|
Viva la República Charnegariana. xp-sp3 Se recogen firmas para presentar la candidatura para Premio Nobel de La PAZ a José María Aznar. | |
| | |
« "Windows Vista es el sistema más seguro que hemos creado"
|
Instalar un programa de un ordenador antiguo al nuevo »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones | rixy_3 | Documentación | 13 | 20 oct 2008 18:45 |
| Avira no me borra troyanos | cesarlindo | Virus | 51 | 25 ago 2008 03:29 |
| Windows DreamScene - Escritorio de Sueños | amm101287 | Software | 24 | 23 jun 2008 21:29 |
| Windows Vista se adaptara a tus necesidades | tocinonaro | Software | 13 | 17 mar 2008 20:23 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 22:20 |

Modo lineal