Buscar

windows XP Service pack3-KB936929

Old 06 feb 2009, 14:54   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado windows XP Service pack3-KB936929

Holas foreros.Pues si,este es el problemilla k tengo.Se me instalan todas las actualizaciones menos esta.Siempre se para en unos 60 y pico % y de alli no pasa.Lo he intentado varias veces,incluso con el antivirus y el firewall desactivados.
Alguien me puede dar algún consejo.Se agradaceria.
asturianoo is offline   Citar y responder

Old 06 feb 2009, 15:21   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: windows XP Service pack3-KB936929

Cita:
asturianoo escribió: Ver post
Holas foreros.Pues si,este es el problemilla k tengo.Se me instalan todas las actualizaciones menos esta.Siempre se para en unos 60 y pico % y de alli no pasa.Lo he intentado varias veces,incluso con el antivirus y el firewall desactivados.
Esa actualizacion tarda mucho, vamos a mi me tardo horas en llegar a completarse, tú lo unico que tienes que hacer es esperar.

Si me equivoco espero que me corrijan, saludos.
Bissu is offline   Citar y responder

Old 06 feb 2009, 15:49   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
A mi me pasa lo mismo, lleva ya no se si son tres o cuatro meses con el dichoso escudito amarillo de las actualizaciones automáticas instalado en la barra de tareas.

Yo tengo procesador AMD, no se si será por eso porque al principio de salir el SP3 daba problemas con amd; dijeron que lo habían solucionado pero no se no se ...

Tengo otros dos ordenadores, los dos con Intel y me han actualizado el Sp3 perfectamente.

Saludos

La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
romano2 is offline   Citar y responder

Old 06 feb 2009, 16:20   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: windows XP Service pack3-KB936929

AMD es el mio tambien.tamb lo he dejado de un dia para otro,pero no llego a completarse.Algo esta fallando.Gracias.
asturianoo is offline   Citar y responder

Old 06 feb 2009, 17:07   #5 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: windows XP Service pack3-KB936929

Cita:
AMD es el mio tambien.tamb lo he dejado de un dia para otro,pero no llego a completarse.Algo esta fallando.Gracias.
Echale un ojo a esto, a ver si te sirve:

Instalando SP3 para Windows XP Xaban’s Tech Vault

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 07 feb 2009, 00:46   #6 (permalink)  
Miembro activo

Si es la de el" framewark" ese a mi me tardo mucho y fue a la tercera cuando se instalo.

Viva la República Charnegariana.

xp-sp3

Se recogen firmas para presentar la candidatura para Premio Nobel de La PAZ a José María Aznar.
j0lu is offline   Citar y responder

« "Windows Vista es el sistema más seguro que hemos creado" | Instalar un programa de un ordenador antiguo al nuevo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones rixy_3 Documentación 13 20 oct 2008 18:45
Avira no me borra troyanos cesarlindo Virus 51 25 ago 2008 03:29
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 21:29
Windows Vista se adaptara a tus necesidades tocinonaro Software 13 17 mar 2008 20:23
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 22:20

Buscar