Buscar

Windows XP tendrá soporte hasta 2014

Old 26 abr 2008, 17:55   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Windows XP tendrá soporte hasta 2014

El miedo se avecina a todos los usuarios de Windows XP, en el que como se sabe, se dice que el final de la vida del mítico Windows XP será a partir del 30 de junio… pero, ¿qué sucederá realmente?

Para empezar, Microsoft nos aclara que el soporte para Windows XP seguirá, según la politica del soporte técnico de Microsoft… lo que significa que la fase del soporte estándar del sistema operativo finalizará el 14 de abril del 2009, y la fase de extensión de soporte finalizará el 8 de Abril del 2014… lo que quiere decir que al soporte de Windows XP todavía le quedan 6 años.

Hay que recordar que Windows XP fue lanzado en el 2001 y que la empresa se comprometió a dar soporte durante un mínimo de 10 años y 5 años de extensión… además de acuerdo con la política de la empresa, cuando se anunció la actualización de la fecha de lanzamiento de Windows Vista, Microsoft también añadió otros 2 años soporte para Windows XP…

Imagen

Fuente

Saludos!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2008, 18:05   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Windows XP tendrá soporte hasta 2014

Cita:
rojiblanc0 escribió: Ver post
El miedo se avecina a todos los usuarios de Windows XP, en el que como se sabe, se dice que el final de la vida del mítico Windows XP será a partir del 30 de junio… pero, ¿qué sucederá realmente?

Para empezar, Microsoft nos aclara que el soporte para Windows XP seguirá, según la politica del soporte técnico de Microsoft… lo que significa que la fase del soporte estándar del sistema operativo finalizará el 14 de abril del 2009, y la fase de extensión de soporte finalizará el 8 de Abril del 2014… lo que quiere decir que al soporte de Windows XP todavía le quedan 6 años.

Hay que recordar que Windows XP fue lanzado en el 2001 y que la empresa se comprometió a dar soporte durante un mínimo de 10 años y 5 años de extensión… además de acuerdo con la política de la empresa, cuando se anunció la actualización de la fecha de lanzamiento de Windows Vista, Microsoft también añadió otros 2 años soporte para Windows XP…

Imagen

Fuente

Saludos!
Pues muy bien, ya que de lo contrario sería una gran p......da para todos los clientes. Confiemos en que para cuando Microsoft deje de dar soporte ya haya salido otra versión de Windows mejor que la de Vista, o al menos, hayan corregido los errores y problemas que presenta actualmente.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2008, 19:11   #3 (permalink)  
Ex-miembro

muy buena noticia, pero realmente porque preocupa tanto eso del soporte???
yo nunca lo use ni voy a usarlo para nada, y respecto a las actualizaciones, no creo que deje de actualizarse cuando sea necesario, ademas de que ya es un sistema solido y seguro acompañado de una buena suite no hay ningun problema, podemos usarlo el tiempo que queramos.

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2008, 19:16   #4 (permalink)  
Banead@

yo creo k para el 2014 tendran k aver sacado otro mejor(aunke viiendo el vista no se yo) ademas supongo k para ese año no se puede planear na, ESTO AVANZA MUUUUUU RAPIDO
CaRtAgEnErO !!! is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2008, 19:30   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tinajo escribió: Ver post
Pues muy bien, ya que de lo contrario sería una gran p......da para todos los clientes. Confiemos en que para cuando Microsoft deje de dar soporte ya haya salido otra versión de Windows mejor que la de Vista, o al menos, hayan corregido los errores y problemas que presenta actualmente.
Pues creo que yo y mucha gente no necesita ningún soporte de Microsoft, el soporte somos nosotros, como si ayudaran mucho...

La física es el sistema operativo del Universo.

Steven R. Garman
derfore is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2008, 19:32   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió: Ver post
ademas de que ya es un sistema solido y seguro
¿Windows es sólido y seguro?... ¿Es un chiste? ¿No te referirías a Linux?

Saludos!

La física es el sistema operativo del Universo.

Steven R. Garman
derfore is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2008, 19:33   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió: Ver post
muy buena noticia, pero realmente porque preocupa tanto eso del soporte???
yo nunca lo use ni voy a usarlo para nada, y respecto a las actualizaciones, no creo que deje de actualizarse cuando sea necesario, ademas de que ya es un sistema solido y seguro acompañado de una buena suite no hay ningun problema, podemos usarlo el tiempo que queramos.

saludos!!!
Andaluz, cuando se habla de soporte es referido a parchear las vulnerabilidades, sobre todo.

Un SO sin soporte significaría, en el caso del Xp, que a pesar de antibichos y demás, tu Pc se poblaría de bichos que aprovecharían las vulnerabilidades sin parchear.

Por ello, un SO sin soporte equivale a todos los efectos a un SO muerto, ya que a la semana de haberse acabado el soporte los cybercriminales aprovecharían nuevos bujeros del SO para infiltrarse sin problemas en los Pc´s.

Saludos

La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
romano2 is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2008, 20:14   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
romano2 escribió: Ver post
Andaluz, cuando se habla de soporte es referido a parchear las vulnerabilidades, sobre todo.

Un SO sin soporte significaría, en el caso del Xp, que a pesar de antibichos y demás, tu Pc se poblaría de bichos que aprovecharían las vulnerabilidades sin parchear.

Por ello, un SO sin soporte equivale a todos los efectos a un SO muerto, ya que a la semana de haberse acabado el soporte los cybercriminales aprovecharían nuevos bujeros del SO para infiltrarse sin problemas en los Pc´s.

Saludos
pues yo me se de gente que todavian usan windows 2000, sin problemas eh wanm?

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2008, 20:20   #9 (permalink)  
Banead@

muy buena información
Seba_xP is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2008, 21:42   #10 (permalink)  
Miembro

Cita:
DERFORE escribió: Ver post
¿Windows es sólido y seguro?... ¿Es un chiste? ¿No te referirías a Linux?

Saludos!
si ? linux ? jaja ya mejor anda a tu foros de linux que no aportas nada aki (y)

--------------------------------------------------------------------------------------------
la cosa que con la salida de windows 7 el sucesor de vista espero que sea mucho mejor que probe el vista y todo bien rapido y too pero con antivirus office y documento se alento y decidi volver a xp
ademas que tanto joden con las actualizaciones, vulnerabilidades y la__. todo siempre acava
Elhias is offline   Citar y responder
Página 1 de 5 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« ayuda por fa!!!!!! | Appcrash en outlook 2007 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista En Tu Xp! cleivar92 Documentación 51 02 sep 2009 02:25
Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista juancholo50 Software 14 05 dic 2008 23:14
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 23:45
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 20:43
Microsoft finaliza el próximo 10 de octubre el soporte oficial a Windows XP romano2 Seguridad 3 10 oct 2006 08:48

Buscar