Buscar

¿El Winzip es gratis, de donde se puede bajar? aunque sea una version antigua

Old 05 may 2008, 13:33   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿El Winzip es gratis, de donde se puede bajar? aunque sea una version antigua

Me podeis decir algo, es que tengo en un ordenador la versión 8.1 y quisiera poner el Winzip en uno nuevo y veo que lo que encuentro es de evaluación, por eso pregunto si se puede bajar gratis aunque sea una versión antigua.
Muchas gracias.
ctejean is offline   Citar y responder

Old 05 may 2008, 13:42   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: ¿El Winzip es gratis, de donde se puede bajar? aunque sea una version antigua

Cita:
Camigo escribió: Ver post
Me podeis decir algo, es que tengo en un ordenador la versión 8.1 y quisiera poner el Winzip en uno nuevo y veo que lo que encuentro es de evaluación, por eso pregunto si se puede bajar gratis aunque sea una versión antigua.
Muchas gracias.
Hola.

Que yo sepa, el WinZip nunca ha sido gratis... Además, bajo mi opinión, es un programa que se ha quedado un tanto desfasado. Hay programas de compresión multiformato mucho mejores que WinZip y son completamente gratuitos, como 7-Zip (mi favorito desde que salió), AlZip, TUGZip, IZArc, etc.

Si pruebas uno de ellos, verás cómo dejas de echar de menos al WinZip...

Un saludo.
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 05 may 2008, 14:44   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿El Winzip es gratis, de donde se puede bajar? aunque sea una version antigua

exacto, como dice el compañero, además, ya habías preguntado esto akip, pues que nuevo te voy a decir, bájate el 7-zip, es totalmente gratis, además puede abrir RARs y otros formatos raros, winzip en mi opinión es un programa demasiado corto y limitado, al menos para ser un programa de venta, en mi opinión si quieres comprar un software de compresión, debería ser winrar

salup.

Al llegar a la meta el camino sigue...
Strength, Power, Will, Passion!!!
selken is offline   Citar y responder

Old 05 may 2008, 15:00   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿El Winzip es gratis, de donde se puede bajar? aunque sea una version antigua

Cita:
Camigo escribió: Ver post
Muchas gracias.
Cita:
selken escribió: Ver post
exacto, como dice el compañero, además, ya habías preguntado esto akip, pues que nuevo te voy a decir, bájate el 7-zip, es totalmente gratis, además puede abrir RARs y otros formatos raros, winzip en mi opinión es un programa demasiado corto y limitado, al menos para ser un programa de venta, en mi opinión si quieres comprar un software de compresión, debería ser winrar

salup.
No me acordaba que ya lo habia preguntado.
Muchas gracias a los dos.
ctejean is offline   Citar y responder

« actualizar Nod32 sin internet, como? | Crear CD/DVD de recuperación »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
De donde me puedo bajar el WinZip gratis Camigo Software 14 06 sep 2007 12:25
De donde puedo bajar el NERO gratis Camigo Software 11 22 ene 2007 19:44
de donde bajar Unreal Tournament???? guido106 Juegos 2 02 oct 2006 03:44
donde puedo bajar el neorage x =D¡EgO= Juegos 2 31 ene 2006 16:41
De donde puede bajar el CCLEANER Camigo Software 4 07 oct 2005 13:21

Buscar