woos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 255 | llevo casi un año siguiendo esta web WOOS Operating System que dice que es un sistema operativo nuevo, pero me da la impresión que es un tongo |
|
A veces se enciende...a veces se apaga.
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | no había oído hablar de él pero, por lo que veo en Google, lo único que se sabe es que a) es un SO creado desde cero por 4 amiguetes españoles b) se está presentando en algunos parties informáticos, y les han entrevistado en la Sexta c) el Gobierno ruso está interesado en el proyecto d) solo permite trabajar, por el momento, con unas cuantas (40o 50) aplicaciones de Windows (las más conocidas) Así que el desarrollo debe ir muy lento, me imagino que están todavía en la fase de buscar sponsor o socio capitalista. (Bueno, a lo mejor Microsoft intenta ser el socio... para poder guardar el proyecto en un armario). |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
« Windows 7 retrocede mal a paginas anteriores y se bloquea a vecs al actualizar
|
No puedo instalar Adobe Effects Cs4 »
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal