WORD: Crear secciones
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Hola a tod@s, Tengo un documento en word con diferentes apartados y me estoy volviendo loca buscando el modo de poner un encabezado de página diferente para cada sección. He mirado en la ayuda de Office, y supuestamente esto se consigue yendo a Insertar,,Salto de Sección, creando un salto, y después, en la barra de herramientas de Encabezados, clickar en el icono de vincular a sección o algo así. El problema es que en mi office (v. 2003) no viene esa opción de salto de sección sino éstas, y da igual la que utilice, que cuando voy a la barra de encabezados el icono de vincular aparece inactivo... ¿alguien sabe cómo se hace? Grazie |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.053 | pues no se, errebeka, pero la cosa es tan sencilla como: a) poner el encabezado a la primera sección (y escribir, y tal) b) Insertar salto de sección-página siguiente c) En esta segunda sección, ir a Ver-encabezado y pie de página y desmarcar (pinchar) la opción de "vincular al anterior". d) Poner el encabezado que te apatezca en esta segunda sección e) Y los mismos pasos, sucesivamente, para más secciones al menos yo asi consigo poner los encabezados que quiera. Venga, suerte. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Diosss, qué cesto soy, hasta que lo he conseguido... seguía tus instrucciones y ni aún así, hasta que me he dado cuenta que había que desvincular ANTES de escribir el encabezado y no después como estaba haciendo Misión cumplida, muchas gracias a los dos |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | Cita:
salu2 rbk | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con word , a la hora de imprimir ....... | wanm28 | Software | 21 | 22 nov 2007 22:19 |
| Problemas Para Crear Macros En Word | angeled | Software | 0 | 01 jul 2007 06:36 |
| Diferencia entre crear cd mp3 y crear cd de datos?? | Red_ | Sonido | 10 | 10 feb 2007 07:06 |
| Detalles sobre la vulnerabilidad de Microsoft Word | MeloSoft | Seguridad | 2 | 24 may 2006 00:55 |
| Ejecución de código arbitrario en Microsoft Word 2002 y Word 2003 | MeloSoft | Seguridad | 1 | 22 may 2006 15:10 |

Modo lineal