Buscar

acer aspire 3410 no se subirle el volumen

Old 16 sep 2009, 04:07   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado acer aspire 3410 no se subirle el volumen

Ola a todos resulta que hace dos dias me regalaron este portatil con el sistema operativo vista las cosa es que haora mismo no se escucha nada pongo youtube le doy a un video y nada y cuando se escucha lo hace con muy poco sonido

¿que puede ser?

Estoy a tiempo de cambiarlo por otro ya que este fue comprado en carrefour ¿que opinais de este portatil esta bien o tendre mas problemas a largo o medio plazo?
¿me recomendais cambiarlo por otro?
a quien me lo regalo le costo 500 euros y no trae disquetera para dvd,cd... le veis un precio razonable?

un saludo

pd: ya se que muchas preguntas no van aqui pero es para englovarlo todo en un mismo tema si hay algun problema abro otro tema y ya esta

un saludo de nuevo y muchas gracias
hadesIII is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2009, 10:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: acer aspire 3410 no se subirle el volumen

Cita:
zeusyartemisa escribió: Ver post
Ola a todos resulta que hace dos dias me regalaron este portatil con el sistema operativo vista las cosa es que haora mismo no se escucha nada pongo youtube le doy a un video y nada y cuando se escucha lo hace con muy poco sonido

¿que puede ser?

Estoy a tiempo de cambiarlo por otro ya que este fue comprado en carrefour ¿que opinais de este portatil esta bien o tendre mas problemas a largo o medio plazo?
¿me recomendais cambiarlo por otro?
a quien me lo regalo le costo 500 euros y no trae disquetera para dvd,cd... le veis un precio razonable?

un saludo

pd: ya se que muchas preguntas no van aqui pero es para englovarlo todo en un mismo tema si hay algun problema abro otro tema y ya esta

un saludo de nuevo y muchas gracias
si te refieres a este (o similar):
Acer Aspire TimeLine 3410T-723G25N - Acer TimeLine - Acer
la verdad es que por ese precio (que por cierto NO parece que es el que tu dices, sino algo menos) sospecho que los hay con mejores prestaciones (mira, por ejemplo, los ASUS).

En cuanto a lo del sonido, léete bien el manual, porque es impensable que no tenga algún mando, o teclas, para regular el sonido.

En todo caso, "a caballo regalado no le mires el diente", y seguro que, en todo caso, te será más que suficiente. Lo de la falta de lector-grabadora de CDs/DVDs es una manía de los mini-portátiles de ahora, y puede ser un coñazo si te gusta usar CDs/DVDs. Estos ordenadores suelen tener disponible un arranque (e instalación de cosas) desde USB, y tendrás que aprender a usarlo... y acostumbrarte... o comprar una grabadora externa.

Lo de Youtube, y tal, también puede ser asunto de que te falta instalar algunos codecs. Un buen pack en el K-Lite:
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
.doc is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2009, 11:01   #3 (permalink)  
Miembro activo

Digo yo que en las propiedades del dispositivo de sonido podrás ver cómo está el volumen general....
Y de youtube,mira a ver si tienes la última versión del Adobe Flash Player,la 10,que es el reproductor que usa esa web.

Editado por cimas2 en 16 sep 2009 a las 11:07.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2009, 11:25   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Ya se que a caballo regalao

La cosa es que no se oye nada youtube se hoy el primer dia pero haora no se lo que le pasa que no se oye nada de nada ni si quiera el sonido al iniciar y apagar el ordenador los controles a mi parecer estan bien pero claro yo tampoco se mucho la idea es le meto mano al ordenador para intentar solucionarlo o me va a salir mas facil llevarlo a la tienda donde me lo compraron

es caso por el que digo esque hara 3 meses me compre un acer aspire one de esos de 8 pulgadas y se estaba escacharrando cada dos por tres que si bio qui si la bateria y demas

un saludo y muchas gracias por responder

Old 16 sep 2009, 12:48   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ya se que a caballo regalao

La cosa es que no se oye nada youtube se hoy el primer dia pero haora no se lo que le pasa que no se oye nada de nada ni si quiera el sonido al iniciar y apagar el ordenador los controles a mi parecer estan bien pero claro yo tampoco se mucho la idea es le meto mano al ordenador para intentar solucionarlo o me va a salir mas facil llevarlo a la tienda donde me lo compraron

es caso por el que digo esque hara 3 meses me compre un acer aspire one de esos de 8 pulgadas y se estaba escacharrando cada dos por tres que si bio qui si la bateria y demas

un saludo y muchas gracias por responder
Pregunta que puede parecer tonta:¿el portátil tiene en un lateral o en el frontal una ruedecita que ponga "Volume"?,porque si la tiene,a ver si está al mínimo y por eso no se oye nada....y además,puedes ir a Panel de Control,buscar Dispositivos de Sonido y en sus propiedades mirar a qué nivel está el volumen.

"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu

Old 16 sep 2009, 13:25   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Perdon cima pues no no tiene nada de eso
la cosa es que entro en panel de control- sonido
y me pone

NINGUN diapositivo de audio istalado

¿entonces la duda es lo llevo a la tienda o me los puedo descargar desde casa?

Old 16 sep 2009, 13:37   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Perdon cima pues no no tiene nada de eso
la cosa es que entro en panel de control- sonido
y me pone

NINGUN diapositivo de audio istalado

¿entonces la duda es lo llevo a la tienda o me los puedo descargar desde casa?
Pues si lo tienes en garantía,llévalo a la tienda,porque si te sale eso es que o la placa de sonido está mal o no tiene los drivers cargados.

>^..^< Miauuuu

Old 16 sep 2009, 13:48   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Bueno bueno me caguo en quien invento el acer y su padre

1. ordenador acer aspire one 300 euros a los dos meses me casca y no me lo quieren arreglar y lo tengo de adorno

2.acer aspire 3410t a los 3 dias reventados los altavoces

le acabo de istalar los driver de la pagia de acer y lo he llevado a un colega que tiene una tienda de informatica y me ha dicho que los altavoces machacados que no valen

la cosa ahora es si me lo cambien por otro ordenador igual que este me tendre que aguantar
pero si me dan a elegir que marca elegiriais vosotros para una persona que necesita un ordenador toterreno

un saludo

Old 16 sep 2009, 14:07   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Atención Re: acer aspire 3410 no se subirle el volumen

Hola, mi consejo es que de ahora en adelante huyas de esa marca tan deficiente...

Ya han habido varios usuarios de Acer con problemas, echa aquí un vistazo... Como verás, hay unos cuantos comentarios negativos al respecto...

Yo iría a por marcas algo más prestigiosas, como HP o ASUS... No son tan baratas como el Acer ese, pero sin duda son mucho mejores. Aparte que, se suele decir que lo barato, sale caro...

Chao...
MAESTRO BELMONT is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2009, 14:12   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Bueno bueno me caguo en quien invento el acer y su padre

1. ordenador acer aspire one 300 euros a los dos meses me casca y no me lo quieren arreglar y lo tengo de adorno

2.acer aspire 3410t a los 3 dias reventados los altavoces

le acabo de istalar los driver de la pagia de acer y lo he llevado a un colega que tiene una tienda de informatica y me ha dicho que los altavoces machacados que no valen

la cosa ahora es si me lo cambien por otro ordenador igual que este me tendre que aguantar
pero si me dan a elegir que marca elegiriais vosotros para una persona que necesita un ordenador toterreno

un saludo
Me parece extraño que por tener los altavoces reventados el SO diga que no detecta ningún dispositivo de sonido..pero en fin.
Acer es una marca que no tiene muy buena fama que digamos.Si no queda más remedio y te encasquetan otro,vale,pero si te dan a elegir pilla alguno de los que te dice Belmont.Y si te ponen pegas,método español:puñetazo en la mesa y a chillar,no falla.
Suerte.

>^..^< Miauuuu
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« PROBLEMAS CON EL AUDIO EN WINDOwS MEDIA PLAYER | Como se queman DVDs con JetAudio? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿que soket usa el acer aspire 5315- 2780? Katny Hardware 0 01 ago 2009 05:34
QUiero quitar el Vista de mi Acer aspire Le Commte Software 53 02 ene 2009 19:10
Drivers para Acer Aspire 3614LMi Le Commte Drivers 0 19 oct 2008 15:47
Drivers para ordenador portátil ACER Aspire 6920g ·yoky· Drivers 5 25 sep 2008 15:42
Objetivo logrado: Windows XP en Acer Aspire Rodman_GTR Drivers 2 31 oct 2007 01:12

Buscar