adaptacion...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | hola, tengo una torre normal, con la entrada de micro y la salida de audio..., pero que pasa k la tengo pegada a la pared la mesa y cuando tengo k kitar y poner el micro y los artavoces cuesta, alguien me dice (si se puede hacer), como se aria un alargador. Me explico cojer 1 macho de audio, enchufalo y un troso de cable asta la parte delantera y al final un hembra donde poner los artavoses sin tener k mover la mesa ya k es muy aparatoso... saludos, si se pude dejempe el nombre esacto de el cambre, boca de entrada y salida (macho y hembra) |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | no me he enterado muy bien de si lo que quieres es tener un alargador para enchufar el micrófono, o uno para los altavoces, o ambos. Pero, en cualquier caso, creo que lo mejor es que te pases por una tienda de componentes electrónicos/sonido, que es posible que exista ese producto y te sea más fácil comprarlo que montártelo tu. Por ejemplo... Prolongador cable audio jack estereo 3.5 mm Macho - Hembra de 2 metros - Electrónica LAS DOS M |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | Cita:
| |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | Cita:
saludos si encuentras 1 pagina mejor avisa... gracias | |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 591 | Lo mejor es que cuando vayas a un pueblo mas grande, o alguna ciudad cercana te acerques a un PC Coste o alguna cosa asi y te sale por 2 euros la unidad jajjaa. |
| "Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado" | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | |
| | |
« Sonido entrecortado en webcam con micro
|
¿Dónde se guardan las librerías de música del WMV y del Itunes? »
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal