Buscar

adaptacion...

Old 11 ene 2010, 17:30   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado adaptacion...

hola, tengo una torre normal, con la entrada de micro y la salida de audio..., pero que pasa k la tengo pegada a la pared la mesa y cuando tengo k kitar y poner el micro y los artavoces cuesta, alguien me dice (si se puede hacer), como se aria un alargador.

Me explico cojer 1 macho de audio, enchufalo y un troso de cable asta la parte delantera y al final un hembra donde poner los artavoses sin tener k mover la mesa ya k es muy aparatoso...

saludos, si se pude dejempe el nombre esacto de el cambre, boca de entrada y salida (macho y hembra)

Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella.
Alex7533 is offline   Citar y responder

Old 11 ene 2010, 19:16   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: adaptacion...

no me he enterado muy bien de si lo que quieres es tener un alargador para enchufar el micrófono, o uno para los altavoces, o ambos. Pero, en cualquier caso, creo que lo mejor es que te pases por una tienda de componentes electrónicos/sonido, que es posible que exista ese producto y te sea más fácil comprarlo que montártelo tu.

Por ejemplo...
Prolongador cable audio jack estereo 3.5 mm Macho - Hembra de 2 metros - Electrónica LAS DOS M

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 11 ene 2010, 20:04   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
no me he enterado muy bien de si lo que quieres es tener un alargador para enchufar el micrófono, o uno para los altavoces, o ambos. Pero, en cualquier caso, creo que lo mejor es que te pases por una tienda de componentes electrónicos/sonido, que es posible que exista ese producto y te sea más fácil comprarlo que montártelo tu.

Por ejemplo...
Prolongador cable audio jack estereo 3.5 mm Macho - Hembra de 2 metros - Electrónica LAS DOS M
quiero prolongar los 2, me valdria con ese ?

Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella.

Old 11 ene 2010, 22:24   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Alex7533 escribió: Ver post
quiero prolongar los 2, me valdria con ese ?
con ese... y con otro igual.

Supongo, vamos, lo mejor es que lo preguntes en la tienda. Fíjate en que sean estereo.

Vaaaa...le...

Old 12 ene 2010, 17:24   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
con ese... y con otro igual.

Supongo, vamos, lo mejor es que lo preguntes en la tienda. Fíjate en que sean estereo.
si si pero es que compro 2, 1 para audio y otro para micro y luego con los gastos de envio y los ivas k no viene me sale por 15 euros!!! eso es mucho y creo k aki en mi pueblo no venden eso...

saludos si encuentras 1 pagina mejor avisa...

gracias

Old 12 ene 2010, 18:06   #6 (permalink)  
Miembro activo

Lo mejor es que cuando vayas a un pueblo mas grande, o alguna ciudad cercana te acerques a un PC Coste o alguna cosa asi y te sale por 2 euros la unidad jajjaa.

"Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"
kepher is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2010, 19:26   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kepher escribió: Ver post
Lo mejor es que cuando vayas a un pueblo mas grande, o alguna ciudad cercana te acerques a un PC Coste o alguna cosa asi y te sale por 2 euros la unidad jajjaa.
pa eso voy a las informaticas de mi pueblo k alomejor lo tiene, que todavia no me llege y alomejor lo tiene

saludos

Old 12 ene 2010, 20:16   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Alex7533 escribió: Ver post
pa eso voy a las informaticas de mi pueblo k alomejor lo tiene, que todavia no me llege y alomejor lo tiene

saludos
es lo primero que tienes que hacer, kiyo...

Vaaaa...le...

« Sonido entrecortado en webcam con micro | ¿Dónde se guardan las librerías de música del WMV y del Itunes? »

Herramientas
Estilo

Buscar