Aimp2
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 21 | ¡Hola! Tengo problemas al transferir mi música del ordenador al reproductor MP3 con el AIMP2. Tengo un reproductor de la marca Packard Bell con capacidad de 1 GB y mi biblioteca musical ocupa unos 720 MB aproximadamente. De 162 canciones totales (720,32 MB), sólo transfiere 135 canciones dejando las 27 últimas, en el dique seco. Lo raro, es que de este modelo de reproductor, tenía dos, y el primero (se rompió) me cogia todas las canciones, sin generar conflictos, y alfabéticamente (todo lo contrario que el Winamp y el reproductor de Windows Media, que éste, me cambió el formato de audio de algunas canciones, sin pedírselo). ¿Alguién puede ayudarme a solucionar el problema? ¿Qué puede generar el problema? ¿Mis archivos MP3? ¿El AIMP2? ¿Una mala configuración del MP3? *NOTA: este problema ocurre por igual en la version 2.50 que la 2.60 Beta ¡Hasta luego! |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quitar de aimp2 | delivan | Software | 3 | 02 feb 2009 18:14 |
| plugin para Aimp2 | dannytoon | Sonido | 3 | 01 sep 2008 23:25 |
| descarga de aimp2 | charliejedi?hotmail.com | Software | 1 | 09 mar 2008 04:59 |
| Entre Windows Media Player, Winamp 5 y AIMP2, Cuál cren preferible | cccheyo | Sonido | 34 | 10 nov 2007 07:12 |
| Resolviendo los detalles del reproductor AIMP2 | cccheyo | Sonido | 1 | 08 oct 2007 20:31 |

Modo lineal