Buscar

que alguien me ayude para convertir formato wma en mp3

Old 28 nov 2007, 21:27   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste que alguien me ayude para convertir formato wma en mp3

Hola, bueno mi problema esta resumido en el titulo, es que quiero pasar unas canciones de wma a mp3 y he descargado de esta pagina el programa "Mp3 Wma Converter Plus" la version 6.1 y es que pongo las canciones le doy a convertir y cuando acaba el proceso las canciones siguen en wma, me podrias resolver mi problema diciendome como funciona exactamente ese programa o decirme otro programa mas facil o algo para que puedea convertirlo...

Gracias!! ^^
8himawari8 is offline   Citar y responder

Old 28 nov 2007, 21:34   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: que alguien me ayude para convertir formato wma en mp3

Cita:
8himawari8 escribió: Ver post
Hola, bueno mi problema esta resumido en el titulo, es que quiero pasar unas canciones de wma a mp3 y he descargado de esta pagina el programa "Mp3 Wma Converter Plus" la version 6.1 y es que pongo las canciones le doy a convertir y cuando acaba el proceso las canciones siguen en wma, me podrias resolver mi problema diciendome como funciona exactamente ese programa o decirme otro programa mas facil o algo para que puedea convertirlo...

Gracias!! ^^
aqui tienes toda la informacion....

http://www.genbeta.com/2005/12/04-co...eros-wma-a-mp3
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 28 nov 2007, 22:41   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Guiño Re: que alguien me ayude para convertir formato wma en mp3

jaja, ais muchas gracias, lo que pasa es que justo despues de enviar este mensaje descubri investigando como iba, que retraso (yo) perdon por las molestias, y gracias por todo
8himawari8 is offline   Citar y responder

« busco un programa... | Bocinas 5.1: Solo se oyen 2 xD (en dvds, todas) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
NOD32 crea parche dinámico para vulnerabilidad WMF JaCop Seguridad 12 07 ene 2006 22:45
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24

Buscar