Buscar

Archivo Musical en APE/CUE

Old 22 feb 2008, 08:18   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Archivo Musical en APE/CUE

Hola amigos: tengo un Archivo Musical que viene en una sola pista con dos archivos..Uno es formato APE y el otro es formato CUE. Quiero saber de la existencia de algún programa que divida la pista en las correspondientes canciones y además me lo convierta en MP3. ¿Existe ése Programa?..Gracias a todos
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 22 feb 2008, 10:25   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Archivo Musical en APE/CUE

podrías grabarlo a CD (ya que tienes el CUE) y una vez ahí, ripearlo como MP3, cuidando de que te lo saque en pistas separadas.

Pero hay una posibilidad más directa, con el foobar, propuesta por un antiguo -y sabio- forero, Ivo Urrutia, que ahora apenas aparece por aquí, y que lo puedes ver en su web:
http://iusoft.webcindario.com/cue/cue_foo.php
.doc is offline   Citar y responder

Old 22 feb 2008, 12:54   #3 (permalink)  
Miembro Deluxe

Hola

Si quieres separar las pistas de los .CUE, Cue Splitter es excelente... y luego Burrrn para grabarlos

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 22 feb 2008, 14:08   #4 (permalink)  
Miembro activo

Garcias a ambos..amigos..saludos

Old 22 feb 2008, 16:27   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hola de nuevo...he instalado el Medieval-cue-splitter y..cuando le doy al Openfile..y marco el CUE que quiero separar..me sale qie me falta la librería MACDLL.dll y que APE engine was disabled...busco en Internet esa librería..la descargo y..nada de nada..le doy a aceptar al mensaje de error y me redirige a la página de Monkey´s Audio...me bajo el archivo MAC..y que si quieres...nada de nada.

Lo he intentado con el Foobar2000...le doy a openfile...pincho el CUE y no me lo añade al cuadro para poder divirdirlo...Enfín..si se os ocurre otro programita..me lo decís. Gracias

Old 22 feb 2008, 16:57   #6 (permalink)  
Miembro activo

Tienes que editar el CUE, esto te puede ayudar, fijáte sobre todo en el punto 3. En lugar de usar el musiCutter, como se propone en ese tutorial, puedes usar Foobar2000 o CUE Splitter para trocear los ficheros en pistas separadas desde el CUE. Con el Foobar2000 lo puedes también pasar a MP3 en el mismo paso.
Flaneur is offline   Citar y responder

Old 22 feb 2008, 20:33   #7 (permalink)  
Miembro activo

Bueno amigos: ha sido algo lioso, pero al final lo he conseguido. Con el Foobar he pasado el APE a Wav..con el Audio Converter el Wav a MP3 y con el Musicutter he partido el MP3 en las canciones que contenían el archivo único. Mi problema era que con el CUE Splitter me salía un mensaje de error de falta de una librería y me impedía editar el CUE. Gracias a todos.

Old 22 feb 2008, 21:10   #8 (permalink)  
Miembro activo

Con el Foobar2000 puedes hacer todo en un solo paso y con un solo programa: reproducirlos, convertir y separar las pistas. Además de editar las etiquetas, grabarlo a CD de audio, etc. El Foobar2000 es tan bueno que solamente le faltaría prepararte la cena...

Old 22 feb 2008, 23:22   #9 (permalink)  
Miembro activo

¿como se cortan las pistas de música de un disco en MP3 que viene en una sola pista?..Tengo el Foobar..pero no encuentro la forma...igual está..pero..al ser en Inglés..no acierto a encontrar la forma...

Old 23 feb 2008, 01:40   #10 (permalink)  
Miembro activo

Tienes que cargar el CUE que acompaña al fichero MP3(vale lo mismo para APE u otros formatos): en la barra de menúes--->Files--->"Add files" (buscas el CUE)--->te quedarán las pistas separadas--->Edit--->"Select all"--->botón derecho del ratón sobre las pistas--->Convert--->"Convert to... "Allí se abre una ventana para que busques el codec, en este caso, Lame (que tendrás que descargar separadamente desde Internet)--->una vez localizado, le das a "Ok", y allí empieza la conversión y la separación en pistas.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Winamp Pro | Curiosos problema »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 09:18
Outpost y Nod32 No Sirven para Nada elcybernetyco Cortafuegos 37 26 may 2006 18:49
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06
Ya he puesto el linux mjmx Configuración 10 02 oct 2005 18:08
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45

Buscar