archivos de lista en dvd
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 47 | bueno seguro es algo sencillo pero por mas que busco no encuentro solucion...bueno una que otra cosa... el asunto es que quiero hacer dvd con mp3 pero me gustaria agregarle los archivos de lista m3u... el asunto es.. que programa me graba un dvd con los mp3 y ademas me que me genere el archivo de lista... ahora... el m3u se que lo puedo hacer en mi disco duro y grabarlo al dvd... el asunto es que no todas las canciones estan en el mismo disco duro... unas estan en la particion D: otras en E: otras en J: asi que si yo hago un archivo de lista en mi disco duro... al pasarlo al dvd este aun apuntaria a esos discos...D: E: y J: una opcion es abrir con un editor de texto el m3u y editar las rutas... ¬¬ pero son 4 gb de mp3.... asi que serian demasiadas entradas como para editarlas a mano... :/ obvio que una opcion es copiar todas las carpetas en un solo lugar y ahi hacer el m3u y asi pasarlas al dvd pero pues tampoco me gustaria estar copiando de una lado a otro carpetas... imagino que habra por ahi algun programa que genere el m3u en el mismo dvd que esta grabando... uso nero... pero no lo hace...y cuando busco solo encuentro como usar el m3u para conseguir el cd de mp3... y no es lo que quiero... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo detectar los archivos dañados en un disco duro? | sergio3717 | Hardware | 3 | 30 jul 2009 10:27 |
| una pequeña lista de webs para trafico de archivos | alva®o | Internet | 1 | 29 mar 2009 17:47 |
| Se encuentra un reproductor de mp3 con archivos confidenciales del ejército de EE.UU | C. Rayden | Un poco de todo | 1 | 30 ene 2009 12:34 |
| ¿Que distribucion...? | w123 | Software para Linux | 106 | 23 mar 2007 18:17 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |

Modo lineal