Buscar

tengo audios en mp3 y con el nero quiero pasarlos a cd

Old 21 mar 2009, 12:31   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado tengo audios en mp3 y con el nero quiero pasarlos a cd

si lo hago con el nero y creo cd de audio no me permite hacerlo y si lo hago como cd de datos , luego el cd no lo puedo oir en el coche...alguna solucion que hago mal
impulsiu is offline   Citar y responder

Old 21 mar 2009, 13:10   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: tengo audios en mp3 y con el nero quiero pasarlos a cd

juer... sigues con el tema... a ver... ¿ya tienes en cuenta que los MP3 son archivos comprimidos, y como se descomprimen en el CD de audio, solo te van a caber, en un CD de 700 megas (y tendrás que meter) unas 90 megas de MP3, o te dará error, por espacio insuficiente?

(no te preocupes, esos (aproximadamente) 90 megas de MP3 equivalen a unos 80 minutos de música, más que los CDs comerciales de audio)
.doc is offline   Citar y responder

Old 21 mar 2009, 13:17   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
impulsiu escribió: Ver post
si lo hago con el nero y creo cd de audio no me permite hacerlo y si lo hago como cd de datos , luego el cd no lo puedo oir en el coche...alguna solucion que hago mal
Wenas impulsiu!!!

Has probado en crearlo con nero express?
Vas a añadir, agregas las canciones que quieres (en la barra de abajo te va mostrando el espacio libre que te queda para completar un cd) luego siguiente, y grabar.

Salu2!!!!
MANI-K is offline   Citar y responder

Old 21 mar 2009, 13:22   #4 (permalink)  
Miembro activo

con el nero expres esentials 7 es que me dice que no me permite crear la compilacion
impulsiu is offline   Citar y responder

Old 21 mar 2009, 13:26   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
impulsiu escribió: Ver post
con el nero expres esentials 7 es que me dice que no me permite crear la compilacion
Y necesitas dos hilos para lo mismo??? habiendote dicho tropecientas veces como y con que hacerlo???

Un saludo

"Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal”
soyguai is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2009, 22:05   #6 (permalink)  
Miembro

Alegre Re: tengo audios en mp3 y con el nero quiero pasarlos a cd

Yo utilizo Ashampoo y caben hasta 21 canciones en mp3, una vez me lo recomendaron aquí y es buenísimo para grabar tanto video como audio yo lo utilizo siempre, porque nero no me permitía grabar la mayoria de las cosas, se puede descargar desde aquí perono sé como ponerte el link para que accedas.

Un saludo
lamastorpe is offline   Citar y responder

Old 24 mar 2009, 17:25   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
lamastorpe escribió: Ver post
Yo utilizo Ashampoo y caben hasta 21 canciones en mp3,
El numero de canciones que pueden caber depende, o bien de la duracion de éstas si grabas un cd de audio normal, donde puedes meter hasta 80 minutos de musica; o bien del tamaño de los archivos, si grabas un cd mp3, donde puedes meter hasta 700 mb (en un cd normal).
No hay un limite marcado por el numero de canciones, solo por esos dos factores segun el caso.

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 25 mar 2009, 21:12   #8 (permalink)  
Miembro

tienes toda la razón exar, pero yo he probado otros programas como nero y te dejan grabar un número muy limitado de canciones, máximo 12 ó 14, Ashampoo no da problemas a la hora de grabar yo tengo CDs grabados con 20 canciones y hasta 21, es un buen programa, incluso te permite grabar videos de 701Mb cosa que con Nero es imposible, ni siquiera me admitía archivos con 699 Mb, es un buen programa, yo no entiendo mucho de estas cosas, pero a mi me funciona muy bien este programa.
Saludos
lamastorpe is offline   Citar y responder

Old 26 mar 2009, 19:36   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Re: tengo audios en mp3 y con el nero quiero pasarlos a cd

mira brother lo wue tienes que hacer es abrir el reproductor de windows media y acer clic en donde dice copiar A cd o dispositivo seleccionas las canciones y pones copiar y listo esperas a que grave saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
$HUGO$ is offline   Citar y responder

Old 26 mar 2009, 20:26   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
$HUGO$ escribió: Ver post
mira brother lo wue tienes que hacer es abrir el reproductor de windows media y acer clic en donde dice copiar A cd o dispositivo seleccionas las canciones y pones copiar y listo esperas a que grave saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que esta manera no es la mejor que digamos, mucho mejor usar un programa de grabacion com el nero como dice o con el Burnaware que es mejor todavía

Joan. is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« quitar ventanita winamp | ayuda con mis altavoces »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
nos retratamosssssssssss y ponemos mas fotitas ? wanm28 Un poco de todo 570 03 jun 2007 17:29
tengo un problema con nero tiriti1 Software 3 02 ene 2007 23:38
Tengo un Nokia 6680 y quiero ponerle un GPS saucer82 Móviles 3 09 dic 2006 15:56
Quiero comprar un PC y no tengo ni idea Alexbatt Hardware 8 30 sep 2006 19:58
nero impulsiu Multimedia 2 08 sep 2005 06:51

Buscar