tengo audios en mp3 y con el nero quiero pasarlos a cd
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 310 | si lo hago con el nero y creo cd de audio no me permite hacerlo y si lo hago como cd de datos , luego el cd no lo puedo oir en el coche...alguna solucion que hago mal |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | juer... sigues con el tema... a ver... ¿ya tienes en cuenta que los MP3 son archivos comprimidos, y como se descomprimen en el CD de audio, solo te van a caber, en un CD de 700 megas (y tendrás que meter) unas 90 megas de MP3, o te dará error, por espacio insuficiente? (no te preocupes, esos (aproximadamente) 90 megas de MP3 equivalen a unos 80 minutos de música, más que los CDs comerciales de audio) |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 223 | Cita:
Has probado en crearlo con nero express? Vas a añadir, agregas las canciones que quieres (en la barra de abajo te va mostrando el espacio libre que te queda para completar un cd) luego siguiente, y grabar. Salu2!!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: En el Foro, de Madrid al cielo... Mensajes: 348 | |
| Un saludo "Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal” | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 83 | Yo utilizo Ashampoo y caben hasta 21 canciones en mp3, una vez me lo recomendaron aquí y es buenísimo para grabar tanto video como audio yo lo utilizo siempre, porque nero no me permitía grabar la mayoria de las cosas, se puede descargar desde aquí perono sé como ponerte el link para que accedas. Un saludo |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | El numero de canciones que pueden caber depende, o bien de la duracion de éstas si grabas un cd de audio normal, donde puedes meter hasta 80 minutos de musica; o bien del tamaño de los archivos, si grabas un cd mp3, donde puedes meter hasta 700 mb (en un cd normal). No hay un limite marcado por el numero de canciones, solo por esos dos factores segun el caso. Saludos |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 83 | tienes toda la razón exar, pero yo he probado otros programas como nero y te dejan grabar un número muy limitado de canciones, máximo 12 ó 14, Ashampoo no da problemas a la hora de grabar yo tengo CDs grabados con 20 canciones y hasta 21, es un buen programa, incluso te permite grabar videos de 701Mb cosa que con Nero es imposible, ni siquiera me admitía archivos con 699 Mb, es un buen programa, yo no entiendo mucho de estas cosas, pero a mi me funciona muy bien este programa. Saludos |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 16 | mira brother lo wue tienes que hacer es abrir el reproductor de windows media y acer clic en donde dice copiar A cd o dispositivo seleccionas las canciones y pones copiar y listo esperas a que grave saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Cita:
| |
| ★ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nos retratamosssssssssss y ponemos mas fotitas ? | wanm28 | Un poco de todo | 570 | 03 jun 2007 17:29 |
| tengo un problema con nero | tiriti1 | Software | 3 | 02 ene 2007 23:38 |
| Tengo un Nokia 6680 y quiero ponerle un GPS | saucer82 | Móviles | 3 | 09 dic 2006 15:56 |
| Quiero comprar un PC y no tengo ni idea | Alexbatt | Hardware | 8 | 30 sep 2006 19:58 |
| nero | impulsiu | Multimedia | 2 | 08 sep 2005 06:51 |

Modo lineal