ayuda con mis altavoces
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 42 | hola tengo un problema con mi 5.1 no se me escuchan los frontales ni se olle bien el sufwofer ya no se k hacer xk tengo unos altavoces buenisimos de logitech para nada xk no se ollen,pense k era el ordenador k estaba medio paralitico pero me compre uno nuevo y sigo cn problemas pero se k no son los altavoces.he leido x ahi k suele pasar esto con asus algo del soudmax pero no tengo ni idea k es eso.alguien puede ayudarme?plisss |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Ubicación: Ancha es Castilla Mensajes: 181 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Tambien te diria que compruebes todas las conexiones... Y prueba a actualizar los drivers de sonido. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo Un Problema Con Mis Altavoces Ayuda Please | anasarita11 | Hardware | 6 | 27 jun 2008 01:37 |
| Los dinosaurios ayuda. | er duende fly | Un poco de todo | 3 | 10 jul 2007 22:10 |
| Ayuda altavoces de mi lap | El Profugo | Sonido | 0 | 03 may 2007 09:28 |
| AYUDA URGENTE POR FAVOOOORrrrrr | WILLH | Hardware | 5 | 06 ene 2007 16:56 |
| ayuda mis altavoces se han quedado mudos | thorbell | Hardware | 2 | 14 ago 2005 04:40 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal