Ayuda con las claves de activación, POR FAVOR
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2009 Mensajes: 3 | Hola a todos. Llevo bastante tiempo con un problema y no sé sí alguno de vosotros me podrá ayudar. Tengo cd originales de música, que copio en mi ordenador a través del reproductor de windows media para luego pasarlos al reproductor de mp3 o al de mp4. El problema viene cuando, después de copiada la música quiero escucharla, me pide una clave de activación que tengo que transferir desde el ordenador a la tarjeta de memoria. Pero no sé donde encontrar esas claves. Por favor, ¿alguien me puede ayudar? Por otro lado, sí sabéis algún otro camino por el que pueda transferir la música del cd al aparato de mp3/mp4, a ver sí me la podéis decir. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Cita:
| |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Prueba a ripear las canciones con el Audiograbber |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita: | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta | usuario softonic | Un poco de todo | 2 | 04 feb 2008 00:28 |
| Los dinosaurios ayuda. | er duende fly | Un poco de todo | 3 | 10 jul 2007 22:10 |
| AYUDA URGENTE POR FAVOOOORrrrrr | WILLH | Hardware | 5 | 06 ene 2007 16:56 |

Modo lineal