ayuda con el cool edit pro
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2009 Mensajes: 1 | Publicidad hola a todos soy nuevo con el programa y en esto de la grabacion digital, mi problema es que al grabar una pista desde una consola(mezcladora) a mi pc con cool edit, la grabacion me sale muy saturada por ahi algun conocido me dijo que se puede componer la pista ya grabada,que se podia quitar todo ese ruido o bien si tengo que configurar algo antes de, como el volumen de la señal de entrada o algo asi, ... bueno espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro ![]() Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 1 | en la consola de mesclas tienes en cada canal de entrada un potenciometro de ganancia (game)con ese debes jugar hasta quitar la saturacion. puede ser tambien que estes con mucho volumen de grabacion eso tb lo tienes en tu consola. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta | usuario softonic | Un poco de todo | 2 | 04 feb 2008 00:28 |
| Los dinosaurios ayuda. | er duende fly | Un poco de todo | 3 | 10 jul 2007 22:10 |
| AYUDA URGENTE POR FAVOOOORrrrrr | WILLH | Hardware | 5 | 06 ene 2007 16:56 |
| problema con cool edit 2.0 | michjkifd | Software | 1 | 25 oct 2005 20:16 |
| Grabando con Cool Edit Pro | Jesmo | Sonido | 1 | 23 abr 2005 20:08 |

Modo lineal