Ayuda con mi ipod!!!!!!!!!!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 1 | Compre un ipod video 5ta generacion y lo compre usado, desde el primer dia no lo pude sincronizar con itunes, fue imposible, siempre marco error o que no encontraba la carpeta que necesitaba. Elimine el itunes y baje el yamipod, con ese programa le pude poner la musica sin ningun problema, pero no le puedo poner ni videos ni imagenes, el programa floola parecia la solucion, lo descargue pero no me reconoce mi ipod, reconoce el espacio ocupado pero no me muestra las canciones, por lo tanto no puedo quitarle ni ponerle nada. El floola trabaja junto con itunes? Algun otro programa? Alguna solucion? muchas gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: dicen que por Valencia.. Mensajes: 640 | Antes de buscar el problema en otro sitio, restaura tu iPod, que de vez en cuando biene bien y a veces se solucionan los problemas: Cita:
| |
| ~ Nvidia FULL HG ~ HardGaming!!! Pant// LG Flatron W2453TQ FullHD Cpu // Intel Core 2 Quad Q9400 2.66GHz 6Mb Dis // Cooler Master V8 Mbo // Asus P5Q-E Intel P45 Vga // Asus Nvidia 9800GTX Plus 512Mb Ram // Ocz Reaper 4Gb DDR2 1066 Hdd // Seagate Barracuda 250GB (in) + Toshiba 500Gb (ex) Psu // Nox Apex 800W Sop // Windows Seven Ultimate 32B Avi // Avira Free | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| por favor,ayuda con proceso para convertir wav a aac para ipod, y incluir tags | dmdevotee | Sonido | 6 | 15 ago 2010 01:43 |
| Meter Video Al Ipod Classic 80 gb | Hs_Ivan | Software | 0 | 22 sep 2008 06:18 |
| Problema con iTunes e iPod - Me están vacilando | GuillermoRG | Multimedia | 5 | 05 abr 2008 00:01 |
| Ayuda - ipod | simon_estrada | Hardware | 3 | 26 oct 2007 13:44 |

Modo lineal