AYUDA PLZ "este es mi ultimo recurso" AUDIO pc.....
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2009 Mensajes: 6 | Ya miren les cuento , hace 1 semana formatie mi pc ... ocupando el programa Drivermax guarde todos los drivers ..... pero cuando los instale todos funcionaron exepto el de audio, segun mi pc , dice qe no tengo el dspositivo de Audio, tengo conocimiento en descargar drivers y todo eso, pero definitivamente este me vencio D:!! eh instalado como 50 drivers y no funciona ninguno y bueno pz nesesito el Driver o controlador de : Windows xp Tarjeta de sonido Realtek ALC883 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] Si nesesitan saver algo mas Me avisan |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | De qué sistema operativo estamos hablando? |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2009 Mensajes: 6 | mm esta integrado en el pc y me meti en la pagina del fabricant y ninguno me funciono x eso es urgente esto 8( ia no tengo ideas en mi mente Editado por williams22 en 25 dic 2009 a las 22:11. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 444 | Cita:
Cual es la marca y el modelo de tu placa base? | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2009 Mensajes: 6 | Tarjeta de sonido Realtek ALC883 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] eso dice segun everet ..... la marca realtek como dice hay.... |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2009 Mensajes: 6 | Me dice placa base : desconocida es algo raro :/ Identificación de la Placa Base Desconocido Nombre de la Placa Base Desconocido Propiedades del Bus principal Tipo de Bus Intel AGTL+ Ancho de bus 64 bits Reloj real 118 MHz (QDR) Banda pasante 3782 MB/s |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 444 | Pues te va a tocar coger el destornillador y abrir la torre,pa enterarte de que placa base tienes xD,sin el nombre de la placa base no se que driver ncesitas xDD |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2009 Mensajes: 6 | ajjajajajajajjaja oye pero creo qe puedo verlas x otra parte ... x eso keria qe me agregaras al msn para mandarte las fotos xD! demas eh echo muchos intentos mi primo la otra vez lo logro xD! pero el no se encuentra en estos momentos ;/ |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como sincronizar el Audio y el Video al grabar | inverness54 | Vídeo | 9 | 27 oct 2008 09:56 |
| Sincronización de Audio y Video..ayuda..porfa | inverness54 | Sonido | 3 | 12 may 2006 23:56 |
| Ayuda con codec de audio mp3 | GoStoddart! | Sonido | 1 | 19 nov 2005 05:46 |
| Audio a MP3. Ayuda..porfa | inverness54 | Sonido | 1 | 26 may 2005 10:12 |
| audio y video a la vez (desincronizado) | annikass | Software | 6 | 19 may 2005 19:39 |

Modo lineal