Buscar

Ayuda con tarjeta de sonido

Old 30 jul 2009, 06:03   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Ayuda con tarjeta de sonido

Hola mi nombre es Arturo, tengo una tarjeta de sonido integrada Realtek versión 5.10.0.5809 y tengo un problema con ella, Al tratar de hablar por mi microfono este no se escucha, nada mas se escuchan los sonidos del computador a través de el microfono. Me explico mejor, al tratar de usar algún programa como Skype u otro donde se necesite el uso de el microfono cuando intento hablar se transmite por el microfono la música que estoy oyendo pero no mi voz. Es como si enviara todo el sonido hecho en el ordenador pero no sale lo que digo.

Agradecería mucho su ayuda.
Arturo Santos.
Gracias.
sodiuum is offline   Citar y responder

Old 30 jul 2009, 08:41   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de sonido

Cita:
sodiuum escribió: Ver post
Hola mi nombre es Arturo, tengo una tarjeta de sonido integrada Realtek versión 5.10.0.5809 y tengo un problema con ella, Al tratar de hablar por mi microfono este no se escucha, nada mas se escuchan los sonidos del computador a través de el microfono. Me explico mejor, al tratar de usar algún programa como Skype u otro donde se necesite el uso de el microfono cuando intento hablar se transmite por el microfono la música que estoy oyendo pero no mi voz. Es como si enviara todo el sonido hecho en el ordenador pero no sale lo que digo.

Agradecería mucho su ayuda.
Arturo Santos.
Gracias.
Has probado con otro microfono?
Repasa en el panel de control REALTEK que todo este bien.
Tienes que tener alguna opcion en el programa que uses en la cual se active el microfono para hablar si usas el messenger me tienes que entender.
SI me dices cual usas te podre ayudar.

SUERTE¡¡¡¡¡

Editado por L_UIS en 30 jul 2009 a las 08:47.

INTEL PENTIUM DUAL CORE A 2,68GHZ
NIVIDIA GEFORCE 7300LE
1G DE RAM DDR2 533MHZ KINGSTON
WINDOWS XP SP2
250G DE HD
PANDA INTERNET SECURITY
SPYWAREBLASTER
"Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, gracias a todos"
L_UIS is offline   Citar y responder

Old 30 jul 2009, 19:26   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Si intente con otro micrófono y me pasa lo mismo, también he buscado por todos lados en el panel de control y no encuentro nada raro, lo único que hace parar el molesto sonido es desactivando el micrófono en la opción Realtek HD Audio Input desactivando Mezcla estéreo, esto se encuentra en Panel de control/Dispositivos de sonido y audio/Voz/Grabación de voz/Volumen. Esto me pasa en todos los programas donde requieres micrófono, lo he intentado en el MSN messenger, Skype, Counter-Strike 1.6, Ventrilo, etc... Creo que este fallo viene de la configuracion de la tarjeta de sonido.

Gracias.

Old 30 jul 2009, 20:27   #4 (permalink)  
Miembro activo

Wenas.
Quizás tienes la opción multicanal: vé a panel de control>dispositivos de sonido y audio>Volumen>y en el apartado de los altavoces vé a propiedades avanzadas en el menú desplegable elije Altavoces estereofónicos de escritorio, porque si está en Centro de entretenimientos el plug rosa del micrófono se usa como otro canal de audio.
También prueba haciendo clic secundario en el ícono del parlante blanco en la barra de inicio rápido (abajo a la derecha), Abrir controles de volumen>Opciones>Propiedades> y en el dispositivo mezclador cambia en el menú desplegable y dale a Line In/Mic In, dale a OK y revisa si está silenciado algo y si está algún volumen bajo. (te dejo ESTA y ESTA captura para compares con los valores que tengas en el audio de windows, pero creo que mi volumen de centro de grabación está bajo, así que creo que debes subirlo un poco más, y AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ te dejo cómo tengo yo las opciones Realtek, a ver si te sirve de algo).

Chao//

RomHacker-ɹǝʞɔɐɥɯoɹ - "Si escribo mucho, no me lean"

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!
camilo redoblante is offline   Citar y responder

Old 31 jul 2009, 01:55   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias Camilo, hice todo lo que me haz indicado y sigue igual, el sonido solo para si silencias Mezcla estéreo en Line In/Mic In y cuando lo silencio y trato de hablar no suena nada. Des instale los drivers de sonido y los volví a instalar pero se quedo todo igual.

Gracias

Old 31 jul 2009, 05:20   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gracias Camilo, hice todo lo que me haz indicado y sigue igual, el sonido solo para si silencias Mezcla estéreo en Line In/Mic In y cuando lo silencio y trato de hablar no suena nada. Des instale los drivers de sonido y los volví a instalar pero se quedo todo igual.

Gracias
Si reinstalaste los drivers y aún sigue el problema, entonces debe ser alguna configuración del windows y no de realtek, pero no se me ocurre qué pueda ser.
Ojalá alguien más pueda saber la solución.

Chao//

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!

Old 31 jul 2009, 06:48   #7 (permalink)  
Miembro

Tambien se me ha ocurrido que entres a prueba de fallos Modo a prueba de fallos. con funciones de red e intentes hablar.
SI puedes hablaR a prueba de fallos el realtek seguro que no es, algo que hay por windows que crea conflicto, piensa en los ultimos softwares que has instalado,packs de codecs no se en todo, piensa en todo lo que le has puesto antes de que te pasara esto.¿que pack de codecs tienes?

Editado por L_UIS en 31 jul 2009 a las 07:10.

NIVIDIA GEFORCE 7300LE
WINDOWS XP SP2
250G DE HD
PANDA INTERNET SECURITY
SPYWAREBLASTER

Old 31 jul 2009, 06:49   #8 (permalink)  
Miembro

Restaura sistema Cómo restaurar el sistema operativo Windows XP a un estado anterior desde que veas tu que empezo todo esto,tranquilo restaurando sistema no pierdes archivos solo pierdes configuraciones y instalaciones, pero si te arregla el problema bienvenido sea.

YA ME CONTARAS¡¡

Editado por L_UIS en 31 jul 2009 a las 07:08.

NIVIDIA GEFORCE 7300LE
WINDOWS XP SP2
250G DE HD
PANDA INTERNET SECURITY
SPYWAREBLASTER

Old 31 jul 2009, 19:35   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Intente restaurando y no me deja y entrando en modo a prueba de fallos con funciones de red me dice que no tengo ningún dispositivo de audio. Creo que tendré que volver a instalar el Windows.

Muchas gracias por su ayuda.

Old 31 jul 2009, 19:47   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Intente restaurando y no me deja y entrando en modo a prueba de fallos con funciones de red me dice que no tengo ningún dispositivo de audio. Creo que tendré que volver a instalar el Windows.

Muchas gracias por su ayuda.
Mmm... entonces puede que un bicho te haya comido algún driver de windows. Si te comieron algún driver de windows creo que está bien formatear. Ah, no instales el windows ue porque ese te elimina el restaurar sistema y el liberador de espacio, entre otras cosas.

Chao//

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« problema con camtasia | Chapuza: altavoces 5.1 para uso libre »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problema con la tarjeta de sonido gaberrr Drivers 8 11 sep 2009 17:45
Necesito ayuda para arreglar la configuración de tarjeta de sonido matraca70 Sonido 2 30 jul 2009 10:03
(Sin sonido ayuda) Realtek HD, drivers i todo correcto pero algo falla danirick8 Sonido 1 28 abr 2009 19:54
Tarjeta de sonido integrada no funciona Alv18 Hardware 1 01 oct 2008 17:44
¿Qué os parece mi tarjeta de sonido? DERFORE Hardware 0 17 may 2008 11:44

Buscar