Ayudaaaaaaaaaaaaa
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 204 | Cita:
Salu2!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | pues el CDex es compatible con el vista http://cdex.softonic.com/ por lo que tu problema debe ser que te estás armando un lío con tus archivos cda (espero que no hayas copiado el CD de música al disco duro, y quieras convertir a MP3 desde ahí, porque, efectivamente, tendrá unos hermosos archivos *.cda... pero de 1 kB cada uno). Porque lo que tienes que hacer es "ripear" el CD Mírate algo de esto, y seguro que te va a salir bien la conversión. tutorial cdex - Buscar con Google |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2009 Mensajes: 23 | Cita:
Solo me lee la 1 pista del disco y son 14 pistas... q hago? Editado por el sonicfan en 14 jun 2009 a las 20:03. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayudaaaaaaaaaaaaa! | wendy201 | Móviles | 4 | 03 abr 2009 15:44 |
| ayudaaaaaaaaaaaaa | hechicero_00 | Internet | 14 | 21 ene 2006 14:18 |

Modo lineal