ayudenme por favor
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 2 | Por favor chicos soy nueva y necesito que me ayuden se los voy agradecer, he bajado el programa de dBpowerAMP 13.1 para convertir el MP3 a Wav, pero la medida es muy alta y no puedo ponerlo en la Web, anteriormente yo lo convertía con dBpowerAMP v9.0 ….. M PEG layer-3 8kbit- 8,000 HZ Mono y me reducía mucho la medida, pero ya ese no me sirve con el Windows vista. Por favor que me aconsejan? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Cita:
Usa el Format Facory o el Video converter (los 2 son multiformatos). Chao// | |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | hola y bienvenida no repitas el mismo mensaje en todos lados solo en el indicado.. ya t contestaran kienes saben besos, k aprendas y k disfrutes |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
cualkier cosa k necesites no dudes en preguntar.. suerte | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Cita:
No sabía que habías posteado varias veces. Como dice jordan, no vuelvas a repetir mensajes, ya que las respuestas se dispersarán en todos esos temas. Los encargados de mover o eliminar los post son los moderadores, así que no te preocupes por ello. Bueno, me alegro haberte ayudado Chao// | |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | Hay muchísimos programas que hacen eso. Por ejemplo, este es muy sencillo, y gratuito: http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/ (aunque eso de querer convertir de MP3 a WAV es tan raro que hay que preguntarte: ¿no lo querrás para hacer un CD de audio?) (porque ese no sería el camino, claro) |
| | |
« mediacoder
|
ayuda »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayudenme a saber que me pasa!!!!soy victima de un antihacker | genneizer | Virus | 2 | 17 mar 2008 18:43 |
| por favor ayudenme con mi mac mini | jofred | Software para Mac | 1 | 06 nov 2007 18:06 |
| ...ayudenme a buscar un programa | LESTAT.GR | Software | 4 | 13 may 2007 11:52 |
| Configurar red!! Ayúdenme por favor!! | DJ_650604 | Internet | 3 | 01 mar 2005 12:30 |

Modo lineal