Bajar canciones de Internet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Ubicación: Buenos Aires Mensajes: 22 | Mirando los sitios de descargas advierto varias marcas de software para descargar musica, entre ellos: FrostWire, uTorrent, Bit Comet, Bit Torrent, Ares, etc. Desearía, en base a la experiencia de los Foristas, me aconsejen el mas sencillo, práctico y conveniente. Actualmente bajo la musica de You Tube con el excelente FreeStudio 5.0.3. Gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | mira, si no pruebas todo, nunca podrás saber cual es el programa más adecuado a tus hábitos y necesidades. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 202 | Yo utilizo Dilandau - Download music for FREE Pero falla muchas veces asiq tambien me gustaría encontrar otra forma de hacerlo. Probare el songr este a ver... |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme... Mensajes: 379 | Yo personalmente prefiero utilizar este que esta libre de virus y tal Saludos... |
| Felino psicopata-homicida... --------------------------- Mi hora de seguro llegará, pero entretanto me divertiré intentando encontrar una forma de no caer en la locura que persigue a los poetas... --------------------------- << Linux Registered User # 426213 >> | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dudas sobre movil e internet y factura | wanm28 | Móviles | 6 | 01 nov 2010 15:35 |
| Los últimos días del Internet Explorer 6 | el retorno de eire | Internet | 10 | 23 ene 2008 00:07 |
| kaspersky internet security 6 | barberis_110 | Seguridad | 2 | 20 nov 2006 08:52 |
| Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 28 | 10 sep 2006 13:42 |
| Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 26 ago 2006 06:45 |

Modo lineal