bsplayer no va
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 10 | Hola a tod@s, Llevo un par de años usando el bsplayer sin problemas. Hace 4 días lo actualicé, y durante dos días fue bien, como siempre. Pero ahora no va, y me aparece este mensaje: dlportio.sys device driver not loaded. Port I/O will have not effect. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
ED: tambien hay alternativas como KMplayer, GOMplayer y VLC... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 10 | Cita:
Gracias!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 10 | Cita:
Gracias. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Soria Mensajes: 2.173 | Hola. El BSPlayer es de lo mejorcito, pero hay otros muchos igual de buenos: GomPlayer, AlShow, etc,etc. Saludos |
|
La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 10 | Bueno, pues ya está. Gracias, Arkangel, por recomendarme algún limpiador de registro. Usé el argente, y ahora todo vuelve a funcionar perfectamente. También estoy probando alguno de los reproductores recomendados. Pero esa es otra historia... Así que damos el tema por solucionado ![]() ![]() ![]() Por cierto, el tema lo cierra un moderador, ¿no? Si no es así, decidme cómo lo cierro. Editado por Miriam Smith en 16 dic 2009 a las 23:38. |
| | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | En Windows 7 te recomiendo o MPC (mismamente el que viene preinstalado con K-Lite Codec Pack) o VLC, KMPlayer me ha dado problemas en el Windows 7 y GOM Player es muy tedioso a la hora de pedir codecs. BSPlayer no se lo recomiendo a nadie por que para empezar trae consigo un hermoso Spyware (legal, por cierto, la compañía se reserva el derecho de meterte la publicidad que ellos quieran y te avisan por adelantado) y tiene los mismos problemas que GOM Player, solo que BSPlayer ni tan siquiera se molesta en buscarte el codec que falta, de plano o lo instalas tu o te quedas sin ver el vídeo. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no tengo sonido en BSplayer Pro demo | think therefore I am | Multimedia | 2 | 05 ene 2007 18:54 |
| dvd con BSplayer | SANDOKAN | Multimedia | 1 | 30 abr 2006 14:07 |
| Codecs odtimos?(en pack ò por seprado).. BSPlayer & Mplayer | davidvfx | Vídeo | 4 | 12 ene 2006 23:40 |
| Problema con BSPlayer | prl01 | Multimedia | 1 | 29 oct 2005 22:53 |
| BSPlayer | cibernet13 | Internet | 6 | 04 ago 2005 14:00 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal