busco programa para hacer "musica"
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 113 | Hola, busco un programa para hacer musica, parecido al Fruity Loops pero algo mejor o por lo menos algo que alguien sepa para poder hacer musica de verdad y poder guardar las canciones que uno hace, me gustaria sber que programa usar por favor porque me interesa, gracias nos vemos... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en kordoba Mensajes: 2.335 | er atomixmp3 porejemplo???abia uno....lo k pasa k no makuerdo kual....k tu ivas poniendo los ritmos i eso... |
|
Soi Dararu 01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011 No soy alguien que se sorprenda con facilidad... ¡Ahh! ¡Un coche azul! Homer Simpson Lo que no te mata te hace diferente El Joker El Casi Ke No ha empezado su nueva etapa | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: http://192.168.1.1 Mensajes: 748 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en kordoba Mensajes: 2.335 | puede ser...xdddddddd |
|
Soi Dararu 01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011 No soy alguien que se sorprenda con facilidad... ¡Ahh! ¡Un coche azul! Homer Simpson Lo que no te mata te hace diferente El Joker El Casi Ke No ha empezado su nueva etapa | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Cita:
Y si te animas le hincas el diente al cakewalk sonar o al cubase, le metes unos vsti decentes, le cargas un sampler y listos... | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 113 | esta bien puede que tengas razon, me gustaria saber cual es la ultima versiondel fl estudio y por cierto, (version completa, nada de demo) y claro esta para poder hacer musica, me gustaria saber la pagina, para bajarme el progrrama completo y nada de limitaciones como te hacen algunos progrgamas puede ser, desde ya graciac,estoy ansioso por hacer musica, y cualquier cosa te dejo mi msn para contactarte ya seas vos o cualquiera que este metido en el tema aca va: pende500@hotmail.com me es urgente el tema del programa, un saludo. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 148 | Un programa que utilizo mucho es ACID Pro 4.0 Hay versiones más avanzadas, pero para lo que hago con el 4.0 me basta. Es un programa en cierto modo similar a Fruity Loops, pero la diferencia es que no contiene loops, los debes exportar. Si te pones a buscar loops en internet encontras millones. Dance, Rap, Rock, House... Facil de usar y no te aburre. Pruebalo. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Cita:
Reason Flstudio Acid son programas de pago y obviamente en las webs corporativas no encontrarás mas que verisones demo. pero vienen bien las demo, así sabrás como quieres trabajar, si con loops, samples, soundfonts, midi, o todo. | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 113 | bueno muchas gracias por la ayuda, ahora el problema que siempre tuve es el tema de la bateria "drum" alguien conoce una forma rapida sencilla de hacer una bateria? porque x ejemplo con el fruity loop me es muy dificil hacer la bateria ya que la siento limitada, y tocando simulando con las "teclas"a mi manera seria mas facil, alguein conoce alguna forma de que sea mas comodo o teclas para tocar mejor???...gracias desde ya. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | los programadores rítmicos externos, tienen una serie de pads sensitivos a la presión y velocidad, con lo que se consiguen toques de baterias muy reales. Puedes, una de dos, o te compras un teclado midi que tenga sensibilidad en las teclas o programar el fruity para tocar las baterias que quieras en el teclado de tu ordenador, luego no tienes más que programar la sensibilidad y demás parámetros en cada instrumento en el flstudio y es que en estos temas no queda más remedio que editar a mano y con paciencia... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco un programa para TPV Táctil | webboss | Software | 11 | 17 nov 2011 13:01 |
| Busco programa para quemar mi "Play List" | phabos | Sonido | 8 | 13 abr 2008 18:57 |
| busco programa para grabar sonido: | pendejoo | Software | 6 | 15 mar 2005 20:02 |
| programa para DVD -> AVI ? | kaih | Vídeo | 6 | 06 mar 2005 03:19 |

Modo lineal