Buscar

cambiar tamaño mp3

Old 20 jul 2010, 19:25   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado cambiar tamaño mp3

Estoy subiendo musica mp3 a un sitio de almacenamiento en la nube. El sitio en cuestión solo me deja subir archivos con un máximo de 10 megas y estoy buscando un programa que me reduzca los mp3 pero que me los deje en 10 megas exactos he probado cantidad de programas y todos me reducen el tamaño bajando la calidad pero es un lío porque si bajo la calidad a muchos archivos de diferente tamaño unos me los deja amenos de 10 megas y otros amas entonces estoy buscando un programa sea el tamaño que sea del mp3 siempre me lo deje a 10 megas u otro tamaño. Espero que se entienda mi consulta. Un saludo
pezen is offline   Citar y responder

Old 20 jul 2010, 22:29   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: cambiar tamaño mp3

Cita:
pezen escribió: Ver post
Estoy subiendo musica mp3 a un sitio de almacenamiento en la nube. El sitio en cuestión solo me deja subir archivos con un máximo de 10 megas y estoy buscando un programa que me reduzca los mp3 pero que me los deje en 10 megas exactos he probado cantidad de programas y todos me reducen el tamaño bajando la calidad pero es un lío porque si bajo la calidad a muchos archivos de diferente tamaño unos me los deja amenos de 10 megas y otros amas entonces estoy buscando un programa sea el tamaño que sea del mp3 siempre me lo deje a 10 megas u otro tamaño. Espero que se entienda mi consulta. Un saludo
Hay mucha parte que no entiendo, pero yo le bajo el peso a las canciones con

http://mp3resizer.softonic.com/

Puedes abrir carpetas hasta que cubras esos tamaños y eso de los 10 mb "exactos" si lo veo grave

Saludos
 is offline   Citar y responder

Old 20 jul 2010, 22:38   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: cambiar tamaño mp3

lo primero, tendrás que decir a qué bitrate están tus MP3, porque si dices que están a 256 kbps y los pasas,por ejemplo, a bitrate 128... tienes que tener un oido muy exquisito para notar la diferencia.

Y lo que preguntas de conseguir hacer que todos tus MP3 tengan el mismo tamaño, independientemente de su tamaño original, es lo mismo que mezclar peras y limones: el tamaño es directamente proporcional al bitrate que definas, por lo que tendrás música con bitrates diferentes, lo cual es muy poco razonable.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2010, 11:27   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: cambiar tamaño mp3

y porque no usa el hacha lo digo porque eso que haces se pierde calidad de sonido.

salu2
don joanmix is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2010, 13:33   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: cambiar tamaño mp3

Cita:
don joanmix escribió: Ver post
y porque no usa el hacha lo digo porque eso que haces se pierde calidad de sonido.

salu2
Lo que pasa con el hacha y los otros cortadores (o pasaba? ) es que cuando se suben a la web y se descomponía el tamaño al integrarlos, a contrario si estaban en el PC o en otro medio... Pero hace tanto que no los uso ...

Saludos
 is offline   Citar y responder

« Unir Varios Avi... | ¿Qué canción está sonando? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
normalizar volumen de un mp3 uknowz5 Sonido 3 28 feb 2010 10:44
¿Esto es un troyano? Equipo Monigote Seguridad 69 17 abr 2009 17:15
como cambiar un archivo ape.iso en mp3 rogasna Sonido 2 17 mar 2008 20:35
como cambiar tamaño de particiones del disco duro???? gonzito Software 14 22 feb 2008 17:53
Cambiar tamaño de giff sixtos28 Multimedia 5 18 mar 2005 18:41

Buscar