cambiar tamaño mp3
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 1 | Estoy subiendo musica mp3 a un sitio de almacenamiento en la nube. El sitio en cuestión solo me deja subir archivos con un máximo de 10 megas y estoy buscando un programa que me reduzca los mp3 pero que me los deje en 10 megas exactos he probado cantidad de programas y todos me reducen el tamaño bajando la calidad pero es un lío porque si bajo la calidad a muchos archivos de diferente tamaño unos me los deja amenos de 10 megas y otros amas entonces estoy buscando un programa sea el tamaño que sea del mp3 siempre me lo deje a 10 megas u otro tamaño. Espero que se entienda mi consulta. Un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1.363 | Cita:
http://mp3resizer.softonic.com/ Puedes abrir carpetas hasta que cubras esos tamaños y eso de los 10 mb "exactos" si lo veo grave Saludos | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | lo primero, tendrás que decir a qué bitrate están tus MP3, porque si dices que están a 256 kbps y los pasas,por ejemplo, a bitrate 128... tienes que tener un oido muy exquisito para notar la diferencia. Y lo que preguntas de conseguir hacer que todos tus MP3 tengan el mismo tamaño, independientemente de su tamaño original, es lo mismo que mezclar peras y limones: el tamaño es directamente proporcional al bitrate que definas, por lo que tendrás música con bitrates diferentes, lo cual es muy poco razonable. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1.363 | Cita:
Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| normalizar volumen de un mp3 | uknowz5 | Sonido | 3 | 28 feb 2010 10:44 |
| ¿Esto es un troyano? | Equipo Monigote | Seguridad | 69 | 17 abr 2009 17:15 |
| como cambiar un archivo ape.iso en mp3 | rogasna | Sonido | 2 | 17 mar 2008 20:35 |
| como cambiar tamaño de particiones del disco duro???? | gonzito | Software | 14 | 22 feb 2008 17:53 |
| Cambiar tamaño de giff | sixtos28 | Multimedia | 5 | 18 mar 2005 18:41 |

Modo lineal