codex para mp4
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 138 | Hola, en softonic mismo encontrarás en la sección de Windows > Sonido > Codecs, sólo es cuestión de molestarse un poco en buscar. En google también te saldrán muchas páginas donde descargarlos si pones a buscar "codec mp4". Salu2. |
|
No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno. Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 13 | ok gracias, pero no se si podras darme algun link por k busco un codex para poder ver mp4 con el reproductor bsplayer pues necesito hacer capturasss... y ahi la necesidad de encontrar un codex para bsplayer salu2 bye |
| Lobo Estepario Te Kiere Mucho | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.869 | los k-lite, por ejemplo http://fileforum.betanews.com/sendfi...lcodec271s.exe |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 1 | Encontre la solución a tu problema... descarga el MP4_Splitter, el mismo te permitirá ver las videos de formato MP4 en bsplayer. Te paso tal cual encontre, está en ingles: if you want play mp4 files in BSPlayer download this http://www.free-codecs.com/download/MP4_Splitter.htm 1. Unarchive the package and use the files from Release folder if you're running Windows 9x/Me or Release Unicode if you're running Windows 2000/XP. 2. Copy DLL or AX files in system32 folder [ C:\WINDOWS\system32 ] 3. Click on Start > Run... • To install the files, type: regsvr32 filename.dll or regsvr32 filename.ax • To uninstall the files, use: regsvr32 -u filename.dll or regsvr32 -u filename.ax a mi me funcionó super bien.. Saludos!! p.d: Me encanta BSPLAYER! :p jeje |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atascado en Prince of Persia 2 | djnelson | Juegos | 45 | 09 jul 2008 09:47 |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |

Modo lineal