Buscar

Es compatible sonido integrado en placa con tarjeta de sonido aparte?

Old 05 sep 2008, 09:23   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Es compatible sonido integrado en placa con tarjeta de sonido aparte?

Hola foreros, como estamos?

Pues mirad, tengo una dudilla que es sobre una tarjeta de sonido que quiero comprar. Me acabo de comprar un home cinema que tiene DTS, de ahí que me quiera comprar una tarjeta de sonido que lo soporte.

Actualmente tengo una placa Gygabyte con tarjeta de sonido integrada, y claro me quiero comprar una tarjeta de sonido aparte, en principio buscaba una X-Fi de Fatality. Presenta alguna imcopatibilidad tener 2 tarjetas de sonido instaladas?

Es que hace un par de semanas me compré una X-Fi y no fuí capaz de hacerla funcionar, desinstalé los drivers de la tarjeta integrada antes de meter la otra, pero ni así. No fuí capaz de hacerla funcionar. Al final la acabé devolviendo porque tenía conexión PCI-E, y no encajaba muy bien digamos, se movía demasiado no quedaba fija, la devolví y me voy a comprar una PCI normal para evitarme esos problemas...

Alguien tiene una tarjeta sonido en su PC aparte de la integrada en la placa?

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda

Saúdos
cachirulo66 is offline   Citar y responder

Old 06 sep 2008, 20:28   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Es compatible sonido integrado en placa con tarjeta de sonido aparte?

Sin ningún problema. Yo he llegado a hacer funcionar tres tarjetas en un mismo pc, la integrada y dos PCI. Sólo tienes que abrir las propiedades de audio (clic derecho en el altavoz amarillo de abajo a la derecha) y seleccionar en Dispositivo Favorito la tarjeta que quieres que suene, la que grabe y la que reproduzca en midi. Yo he tenido una para reproducir y otra para grabar y midi. Sin problemas.

Pero si la integrada no la vas a usar, mejor la desactivas desde el bios setup. Así evitas líos.

Saludos,

Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
Teniente Powell is offline   Citar y responder

« Algun software que grabe audio?? | SHOUTcast - Crea tu radio por Internet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Que tarjeta de sonido con DTS me compro? cachirulo66 Sonido 0 17 jul 2008 11:41
Tarjeta de Sonido Molero Drivers 1 14 may 2007 19:12
Dónde pincho mi tarjeta de sonido??? el_oscar Hardware 5 20 mar 2007 15:01

Buscar