Conectar mesa de mezclas al PC.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 10 | Hola foreros, soy nuevo en el tema de sonido y no tengo mucha idea del tema... Me quiero comprar una mesa de mezclas, ya he hecho mis pinitos con el Virtual DJ y eso, y hablando con un colega me dijo que me vendia una suya. No se la marca que es, pero se que tiene salida R y L, y unas cuantas cosillas mas que no vienen al caso. Mi pregunta es, ¿que necesito para poder conectarla al pc? (mi ordenador tiene una tarjeta de sonido normal y corriente, con las 3 clavijas tipicas para altavoces y micro)ya que no dispongo de platos ni equipo ni nada de nada. Venga un saludo y espero vuestras respuestas, gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Pues no necesitas nada más que un cable mijijack estéreo macho, a dos jack mono L&R o rca, dependiendo de las salidas de la mesa. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Si no tienes platos ni equipo como esperas hacer mezclas? |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 10 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Cables tienes de todo tipo y colores, pero ahora se me escapa el concepto de lo que quieres hacer, una mesa externa para conectar el virtual dj ?, vas a mezclar con otra fuente externa aparte de tu pc ? |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 10 | Cita:
quiero conectar la mesa al pc, para simplemente usar el virtual dj como reproductor de los temas y los altavoces del propio pc. Y me ahorraria comprarme unos platos y unos altavoces... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como grabo de la mesa al ordenador? | divisiondance | Sonido | 0 | 16 ene 2009 14:18 |
| mesas de mezclas | dosvortex | Software para Mac | 0 | 06 ene 2009 23:31 |
| Es obligatorio ir a una mesa electoral? | MarioMur | Debates | 22 | 19 feb 2008 02:47 |
| El primer virus de dispositivos móviles y de mesa | usuario softonic | Seguridad | 1 | 28 feb 2006 15:31 |
| conectar pc al equipo de musica | KKDELA | Hardware | 3 | 14 abr 2005 08:48 |

Modo lineal