conectar pc a tv
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Ubicación: bilbao Mensajes: 14 | hola, Estoy intentando conectar mi pc al tv, con la imagen no tengo problema pues se ve bien en los dos,monitor y tv. El problema biene con el sonido ,tengo conectado el sonido a la misma salida que los altavoces del pc,pero solo se oye por estos.Y la tv por donde indica el manual ,audio in. Sabriais decirme como lo soluciono? o cual es el problema. gracias por anticipado.un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | yo lo he hecho hace unos días, y OK. He conectado el video por un cable VGA2VGA y el sonido por un cable RCA estereo (jacks de 3,5 mm) como este: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:a...pro/MH-RCA.jpg el cable va de la salida de auriculares del PC a la (doble) entrada de sonido de la tele. Lo único que se me ocurre, si lo has hecho así, es que cuides que no tengas marcado con "silencio" la salida de linea de sonido del PC |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conectar portatil a internet... | patriarka | Internet | 7 | 22 nov 2007 17:24 |
| conectar dos pc a internet | majesty78 | Internet | 6 | 09 ene 2007 19:17 |
| ¿Como conectar Motorola v550 al PC? | ^Oihana^ | Móviles | 1 | 10 feb 2006 00:29 |
| tengo problemas al intentar conectar el internet | thorbell | Seguridad | 7 | 22 jun 2005 09:00 |
| conectar pc al equipo de musica | KKDELA | Hardware | 3 | 14 abr 2005 08:48 |

Modo lineal