Conectar sonido profesional?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 278 | Hola! Estoy un poco metido en el tema de musica - DJ, y me gustaria conectar mi equipo con el ordenador. Todo va conectado a la tabla de mezclas, y esta tiene una salida de rca en todos los sitios. Para conectarlo al ordenador, uso un cable de rca a minijack http://3.bp.blogspot.com/_Lhp04hO-ZE...s1600/rca2.gif El problema viene, cuando intento probarlo (por ejemplo) con spotify. Lo conecto al panel frontal de la torre, pero no me detecta nada. Los altavoces normales, que van conectados detras, no funcionan, y los de alate con la tabla de mezclas tampoco. En spotify me sale el error de: hay un problema con la tarjeta de sonido. He intentado desconectar los otros altavoces, y me ha ido, pero un par de segundos, y luego me ha vuelto a salir el error. El problema es de la tarjeta de sonido? (uso la integrada en la placa base) En tal caso, cual necesito? 5.1 o 7.1? Saludos y gracias |
| ~ Ai lof Yu BeeeibY... ![]() | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Musica power point | ialdametuka | Multimedia | 4 | 08 sep 2011 00:55 |
| Problemas con sonido de altavoces y configuracion en XP SP3 | wafc | Drivers | 1 | 14 oct 2009 21:09 |
| q ago???? | croket_16 | Hardware | 1 | 24 may 2006 15:58 |
| conectar sonido de pc a equipo de sonido | berseker | Multimedia | 10 | 07 dic 2005 17:20 |
| truco para cambiar el sonido de windox al iniciar o al apagar | wanm28 | Documentación | 8 | 20 sep 2005 16:59 |

Modo lineal