¿Cómo configurar bien las opciones de audio?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Qué tal. AQUÍ les muestro los volumenes que tengo: ¿Estoy bien o hay que subirle a los que tengo despacio? Les pido que lo comparen con el suyo, porque recuerdo que una vez se escuchaba challento y luego no me acuerdo cual volumen puse bajo y se arregló, pero no creo que deba poner bajo el volumen de onda, o el sitetizador SW. Espero que me ayuden. Saludos. |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Qué tal Agente. Le subí el volumen de la onda y del sintetizador y ahora se escucha másfuerte, gracias. Pero el de línea... creo que ese da challa y lo dejo bajo. Saludos. |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| sincronizar audio | chicho terremoto | Sonido | 6 | 26 nov 2009 11:01 |
| Como Configurar Firewall Xp (si Tb Se Puede Configurar Xd) | wanm28 | Documentación | 2 | 01 ene 2007 21:42 |
| Mantenimiento y limpieza de la pc ( 2º parte) | monica_hull | Documentación | 0 | 30 dic 2006 01:50 |
| audio y video a la vez (desincronizado) | annikass | Software | 6 | 19 may 2005 19:39 |

Modo lineal