Buscar

¿Cómo configurar el formato para abrir archivos multimedia

Old 25 ago 2006, 10:09   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ¿Cómo configurar el formato para abrir archivos multimedia

La pregunta es cómo configuro el sistema para que cuando abra un archivo de audio, por ejemplo, sea con el Neroshowtime o el reproductor de windows y por otro lado cómo configurarlo para abrir los archivos de video con el Power u otro más adecueado.
Bajé el Winamp para probarlo y se metió de lleno en la configuración para abrir todos los multimeda que detecta el sistema. Es un programa interesante pero no me termina de convencer; esa es la razón, porque me cambió todos los formatos multimedia al suyo. No sé si me expliqué bien del todo.
Bueno, gracias por anticipado.
eduardblanco is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2006, 10:54   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Re: ¿Cómo configurar el formato para abrir archivos multimedia

Y de paso, cual sería el mejor programa para audio y video? Uno que que causara apenas conflictos y usara cuantos menos recursos??
eduardblanco is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2006, 21:23   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Cómo configurar el formato para abrir archivos multimedia

Hola buenas, pués sobre tu pregunta a como configurar el sistema para que te abra el archivo con el reproductor que tu desees, simplemente localiza el archivo, dale encima con el boton derecho del ratón, luego a propiedades/General y donde dice, Se abre con: le das a cambiar y eliges el reproductor que desees que abra ese formato, con nero showtime tuve algunos problemillas pq el sistema me detectaba como si reproduciese con Windows multimedia y se me abria nero showtime, total como no pienso usarlo ya que uso otros decidi sacar este programa de la carpeta que me creo nero y todo solucionado, no me complique demasiado...

Para reproducir video suelo usar Videolan (vlc) ya que consume muy pocos recursos, su interfaz es un poco tosca, pero bien en general...

Para audio me decanto por windows multimedia ya que uso modo mascara y quito el reproductor de graficos, osea "sin visualización", casi no consume recursos, o bien winamp...

Espero que tengas suerte

Editado por Jose7up en 25 ago 2006 a las 22:26.

En la nube de Marga
Jose7up is offline   Citar y responder

« existe???? | Problema con el sonido de un video »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Symbian eliseo007 Móviles 20 15 nov 2007 00:20
Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas NABUCODO P2P 25 08 nov 2005 16:33
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06
Problemas para abrir unos archivos SNIP Software 6 17 ago 2005 03:57

Buscar