Configurar El Vlc 0.9.2
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 48 | ¡Hola! Amigos: Quiero grabar una radio On Line en formato WAV o MP3 con el VLC 0.9.2, pero me graba en formato “Archivo PS” que es irreproducible. ¿Alguien sabría la configuración del equipo para su correcto funcionamiento? Muchas gracias.- Suisly |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Puedes probar tambien con audacity o nero wave editor... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 48 | Gracias por contestar Arkangel: Tengo el Audacity y el Wave Pad; pero en ellos hay que sintonizar previamente la radio con otro programa; en cambio el VLC es sintonizador y grabador a la vez; sólo que me graba en un formato inadecuado¿? Gracias nuevamente.- Suisly |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 48 | Amigo ArkAngel: A ese manual lo tengo, pero se refiere a la versión VLC 0.8.6c, en la que (al menos a mí me sucede) no se escucha mientras va grabando; además me graba en formato “Archivo” que tampoco es reproducible (al parecer los VLC la tienen conmigo...). ArkAngel; de todas maneras te agradezco tu buena predisposición; un abrazo.- Suisly |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Por si te sirve, en este aparece para elegir el tipo de archivo en el que lo graba... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 48 | ArkAngel: Leí ese manual e instalé distintas versiones, pero todas me graban en formatos que no se pueden reproducir; de manera que levanto la triste y blanca bandera de rendición, dando por finalizada esta cuestión. Agradezco tu deferencia; un abrazo y hasta otra oportunidad.- Suisly |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 48 | ¡Hola! Monigote (Moderador): Este fue mi último intento; descargué el RadioSure, pero sólo graba las radios que tiene (como para hacer dulce) predeterminadas; no permite sintonizar alguna específica que uno quiera escuchar. Una vez más, gracias por la generosa colaboración de ustedes.- Suisly |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Video-tutorial] Configurar CIS para Máxima Seguridad y 0 alertas.. | Raizek | Documentación | 1 | 11 abr 2009 05:44 |
| Configurar ATi HD 3850 bajo Ubuntu | kallikantzaroi | Documentación Linux | 0 | 15 mar 2009 16:38 |
| Como Configurar Firewall Xp (si Tb Se Puede Configurar Xd) | wanm28 | Documentación | 2 | 01 ene 2007 21:42 |
| shareaza ..configurar | sainy | Software | 0 | 10 jul 2006 17:53 |
| como Configurar un router | LUIPA | Internet | 2 | 12 may 2006 22:31 |

Modo lineal