Buscar

Conseguir las canciones de iTunes en MP3 o formato normal... ayuda pls!

Old 11 sep 2008, 17:06   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Conseguir las canciones de iTunes en MP3 o formato normal... ayuda pls!

Muy buenas. Tengo una pequeña gran duda. Hace un par de dias que uso iTunes (hasta entonces ni lo conocia). Es una muy buena forma para no tener que comprar los discos en tienda (descargarlos de emule no es legal y tal xDD). El problema es que al comprar una canción, te la dan en un formato un poco extraño, como de video, y solo lo puedo reproducir en el reproductor de iTunes y no puedo ni pasarlas a mp3s o psp o lo que sea.

Mi pregunta es: ¿hay alguna forma para que se bajen en mp3 o un formato mas normal? algun programa, opcion o lo que sea. Muchas gracias!

Saludos!

By NASTOR (Ernesto Barrios Basarrate)

Ernestation2@hotmail.com

¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!!

¡¡VIVA SONY (en especial Sony Playstation)!!
NASTOR is offline   Citar y responder

Old 11 sep 2008, 17:30   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Conseguir las canciones de iTunes en MP3 o formato normal... ayuda pls!

Cita:
descargas666 escribió: Ver post
Hola! en este mismo foro aquí abajo e escrito yo un nuevo tema, en el que este problema da bastantes problemas a los usuarios.

Y en softonic, hay muuuchas con peor nota. Parece ser que puede tener algun tipo de virus, o algo parecido.
Gracias a mis compañeros del foro, lo he podido desinstalar (me ha costado eh), se quedaban trozos x mis documentos, documents and settings, archivos de programa...
Me daba Pantallazos azules, y mi ordenador se ha puesto mucho mas rapido que cuando tenia ese programa (que la verdad, no lo utilizaba casi nada).
No te recomiendo que lo tengas.
Descargarlos del emule no es que sea ilegal. Hay algunos que piensan que si y otros que no. Ninguna ley dice que emule es ilegal (o eso creo). Lo mas barato y lo ke mas te recomiendo emule xD. Y el itunes, a la basura. jaja.
Saludos.
Haber, lo primero de todo, en algunas opiniones dicen que el iTunes viene con malware. Esto es TOTALMENTE INCIERTO. Si lo bajas de softonic.com (servidor privado) está TOTALMENTE LIBRE de malware, y seguramente si lo bajas de la página oficial tambien.

Otra cosa: estoy SEGURO que los pantallazos azules NO SE DEBEN al iTunes, lo que pasa es que es fácil cargar la culpa al programa que te parece (esto lo hace por desgracia mucha gente). Millones de personas usan iTunes y casi nadie tiene problemas.

Y bueno, lo de que usar el emule no es ilegal... no es ilegal USAR EL PROGRAMA. Lo que si es ilegal es bajarte música o contenido protegido por la ley (juegos, peliculas, musica, etc). Precisamente me he bajado iTunes para NO ROBAR por el emule.

Por cierto el tema de este hilo es:

¿Como consigo tener las canciones de iTunes en mp3? mediante algun programa, configuración o lo que sea. Por favor, con respuestas como esta no me ayudáis en el tema. Gracias!

Ernestation2@hotmail.com

¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!!

Old 11 sep 2008, 17:59   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Conseguir las canciones de iTunes en MP3 o formato normal... ayuda pls!

Cita:
NASTOR escribió: Ver post
Haber, lo primero de todo, en algunas opiniones dicen que el iTunes viene con malware. Esto es TOTALMENTE INCIERTO. Si lo bajas de softonic.com (servidor privado) está TOTALMENTE LIBRE de malware, y seguramente si lo bajas de la página oficial tambien.

Otra cosa: estoy SEGURO que los pantallazos azules NO SE DEBEN al iTunes, lo que pasa es que es fácil cargar la culpa al programa que te parece (esto lo hace por desgracia mucha gente). Millones de personas usan iTunes y casi nadie tiene problemas.

Y bueno, lo de que usar el emule no es ilegal... no es ilegal USAR EL PROGRAMA. Lo que si es ilegal es bajarte música o contenido protegido por la ley (juegos, peliculas, musica, etc). Precisamente me he bajado iTunes para NO ROBAR por el emule.

Por cierto el tema de este hilo es:

¿Como consigo tener las canciones de iTunes en mp3? mediante algun programa, configuración o lo que sea. Por favor, con respuestas como esta no me ayudáis en el tema. Gracias!
Holasss,

Pues ya puedes estar bien seguro que los pantallazos son del tunes y de nadie mas, hay demasiados usuaros que lo confirman y uno soy yo, yo soy de luxe asi que mira si lo bajo tranquilo, pero eso no tiene nada que ver con que sea un programa super pesado y con una lista de errores mas larga que la del carracuca, asi que no es cuestion de darle la culpa, es que la tiene.

En cuanto a emule que yo sepa aun nadie ha dicho a ciencia cierta que sea ilegal, ni ningun peer to peer, puesto que el 1er principio de internet es el intercambio de todo tipo de archivos, opiniones, aportaciones etc, asi se hizo internet y asi debe seguir, otra cosa es que una cuadrilla de chupopteros quieran ganar tanto y mas, y esten presionando para nada pues no me creo que consigan tapar la base principal de la red.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2008, 11:08   #4 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Re: Conseguir las canciones de iTunes en MP3 o formato normal... ayuda pls!

NASTOR:
Lo primero que tienes que hacer es hacerte con un programa de conversion de formatos (por ejemplo el Free MP3 Wma Converter que te puedes descargar de Softonic). Una vez lo hayas instalado lo siguiente es hacer una copia de tu biblioteca de Itunes en tu disco duro. La forma de hacerlo es la siguiente:
Una vez abierto el Itunes, en la opcion de la barra "Edicion"-"Preferencias" ves a la opcion "Avanzado"; una vez alli, te sale la "Ubicacion de la Carpeta Itunes Music". Si no la tienes creada por defecto creala en un lugar de tu disco duro y señala las opciones MANTENER ORGANIZADA LA CARPETA DE ITUNES MUSIC y COPIAR EN LA CARPETA ITUNES MUSIC LOS ARCHIVOS AGREGADOS A LA BIBLIOTECA. Una vez realizado esto, mediante el programa de conversion (es muy facil de utilizar) podras convertir los archivos de Itunes a MP3 en una carpeta que designes. Espero que te haya podido ayudar en tu pregunta. Saludos.

ivangothic is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2008, 15:40   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
angelaguirre escribió: Ver post
Holasss,

Pues ya puedes estar bien seguro que los pantallazos son del tunes y de nadie mas, hay demasiados usuaros que lo confirman y uno soy yo, yo soy de luxe asi que mira si lo bajo tranquilo, pero eso no tiene nada que ver con que sea un programa super pesado y con una lista de errores mas larga que la del carracuca, asi que no es cuestion de darle la culpa, es que la tiene.

En cuanto a emule que yo sepa aun nadie ha dicho a ciencia cierta que sea ilegal, ni ningun peer to peer, puesto que el 1er principio de internet es el intercambio de todo tipo de archivos, opiniones, aportaciones etc, asi se hizo internet y asi debe seguir, otra cosa es que una cuadrilla de chupopteros quieran ganar tanto y mas, y esten presionando para nada pues no me creo que consigan tapar la base principal de la red.
Buenas. Mira, si de verdad los pantallazos azules fueran problema INTEGRAMENTE de iTunes, ya te digo yo que NO ESTARÍA en softonic.com. Yo tambien soy deluxe (aunque no me sale la D en los foros, pero bueno), lo tengo bajado y no me ha dado NINGUN problema. Estoy SEGURO de que es un problema interno que tendrá casualidad mucha gente, pero acusar a un programa LEGAL tan aclamado Y USADO POR CASI TODOS LOS GRUPOS DE MUSICA DEL MUNDO de semejantes cosas sin tener motivos CONCRETOS DE QUE SEA CULPA DEL PROGRAMA, me parece muy irresponsable... menos mal que la INMENSISIMA mayoría de la gente que lo usa (practicamente todos) sabemos como usarlo y no nos da ningun problema (basicamente porque NO ES ITUNES QUIEN TIENE LOS PROBLEMAS).

Usar emule, EN PRINCIPIO no es ilegal, lo que es ilegal es tener productos protegidos por la ley sin pagar un solo céntimo y como ya he dicho: a mi en concreto NO ME GUSTA ROBAR.

PD: Muchas gracias por seguir hablando del tema en vez de ayudarme con el problema concreto del post. Recuerdo que para hablar de otras cosas, puedes crear un post nuevo si te apetece, pero este en concreto es para otra cosa

Cita:
ivangothic escribió: Ver post
NASTOR:
Lo primero que tienes que hacer es hacerte con un programa de conversion de formatos (por ejemplo el Free MP3 Wma Converter que te puedes descargar de Softonic). Una vez lo hayas instalado lo siguiente es hacer una copia de tu biblioteca de Itunes en tu disco duro. La forma de hacerlo es la siguiente:
Una vez abierto el Itunes, en la opcion de la barra "Edicion"-"Preferencias" ves a la opcion "Avanzado"; una vez alli, te sale la "Ubicacion de la Carpeta Itunes Music". Si no la tienes creada por defecto creala en un lugar de tu disco duro y señala las opciones MANTENER ORGANIZADA LA CARPETA DE ITUNES MUSIC y COPIAR EN LA CARPETA ITUNES MUSIC LOS ARCHIVOS AGREGADOS A LA BIBLIOTECA. Una vez realizado esto, mediante el programa de conversion (es muy facil de utilizar) podras convertir los archivos de Itunes a MP3 en una carpeta que designes. Espero que te haya podido ayudar en tu pregunta. Saludos.
¡¡wow!! Muchas gracias por tu respuesta ivangothic, ara mismo voy a probar a ver. Había visto programas capaces de convertir el archivos "m4p" de iTunes en mp3, pero son de pago o no los entiendo bien xDDD.

Muchisimas gracias!!

Ernestation2@hotmail.com

¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!!

Old 13 sep 2008, 15:51   #6 (permalink)  
Miembro activo

Bueno, por lo que entiendo, basicamente hay que codificar las canciones con este conversor. Es que he probado otros conversores y no reconocen el formato de iTunes (no me extraña porque el "m4p" es un formato de video muuuu raro xD). Voy a probar a ver que tal.

Reitero: MUCHAS GRACIAS!

Ernestation2@hotmail.com

¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!!

Old 13 sep 2008, 16:35   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Conseguir las canciones de iTunes en MP3 o formato normal... ayuda pls!

Cita:
NASTOR escribió: Ver post
Buenas. Mira, si de verdad los pantallazos azules fueran problema INTEGRAMENTE de iTunes, ya te digo yo que NO ESTARÍA en softonic.com. Yo tambien soy deluxe (aunque no me sale la D en los foros, pero bueno), lo tengo bajado y no me ha dado NINGUN problema. Estoy SEGURO de que es un problema interno que tendrá casualidad mucha gente, pero acusar a un programa LEGAL tan aclamado Y USADO POR CASI TODOS LOS GRUPOS DE MUSICA DEL MUNDO de semejantes cosas sin tener motivos CONCRETOS DE QUE SEA CULPA DEL PROGRAMA, me parece muy irresponsable... menos mal que la INMENSISIMA mayoría de la gente que lo usa (practicamente todos) sabemos como usarlo y no nos da ningun problema (basicamente porque NO ES ITUNES QUIEN TIENE LOS PROBLEMAS).

Usar emule, EN PRINCIPIO no es ilegal, lo que es ilegal es tener productos protegidos por la ley sin pagar un solo céntimo y como ya he dicho: a mi en concreto NO ME GUSTA ROBAR.

PD: Muchas gracias por seguir hablando del tema en vez de ayudarme con el problema concreto del post. Recuerdo que para hablar de otras cosas, puedes crear un post nuevo si te apetece, pero este en concreto es para otra cosa

¡¡wow!! Muchas gracias por tu respuesta ivangothic, ara mismo voy a probar a ver. Había visto programas capaces de convertir el archivos "m4p" de iTunes en mp3, pero son de pago o no los entiendo bien xDDD.

Muchisimas gracias!!
Holasss,

Aiba Nastor, no era mi intención discutir contigo, ni mucho menos, solo que si a muchos nos ocurre eso, por algo sera, cada equipo es un mundo, pero cuando ya pasa en muchos equipos algo de verdad tiene que haber no crees?.

En cuanto a no haberte ayudado, tienes toda la razón, ahí no hay nada que decir la he cagado y reconocerlo es de hombres, mis disculpas por ello.

Y bueno como entiendo tu firma muy bien jejeje menos discutiría contigo, saludazos y ARRIBA.......

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2008, 17:24   #8 (permalink)  
Miembro activo

Mi intención tampoco era discutir contigo., como dice Angelaguirre. Lo que pasa, es que estaba bastante enfadado con este programa, que era el que me provocaba todos los pantallazos azules.
Por cierto, gracias angelaguirre, ya no me salen más pantallazos!!! Era ese programa. No lo utilizaré +, o por lo menos, hasta que la gente empiece a decir que ya no le salen los pantallazos.

Nastor, como bien a dicho mi compañero ivangothic, la conversión con un programa para mp3.
Yo te recomiendo el Magix MP3 , que es de pago. Yo tengo este (lo compré, pero tengo la versión anterior), es un programa muy bueno, que lo utilizo muchísimo.Nunca he tenido ningún problema.
A pesar de que tengo este, si lo quieres gratuito te recomiendo el que te a dado ivangothic (Free MP3 Wma Converter), que también lo tngo y es muy bueno.

Salu2.

PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220
S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7
Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2
RAM: 4GB | 4 GB
HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba
GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M
Linux User; 488603
descargas666 is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2008, 17:58   #9 (permalink)  
Miembro activo

Ahorita que estan con el comelon d ram que es Itunes yo recomendaria, como ya lo ha hecho descargas con MagixMp3, otro gestor d musica

El que uso y recominedo es Mediamonkey , muy bueno y con muchas y variadas opciones

http://mundilima.blogspot.com/2008/05/phun.html
_Kryz_ is offline   Citar y responder

« Archivos flac... ¿con k abrirlos/s y como convertirlo/s a MP3? | Cortar partes de una grabación »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
conseguir las armas y armaduras secret@s en de golden sun 1 y 2 guia mia Guenro Juegos 10 31 mar 2010 13:35
Messenger con formato outlook, cambiar al normal Fer39 Comunicación 0 17 mar 2008 12:13
una ayuda con el dBpowerAMP Music Converter wanm28 Multimedia 0 17 jul 2005 17:29
Ayuda Sobre Pelis En Formato .avi didacmoes Internet 0 12 jun 2005 12:46
Sonido en formato MPC y M3U. Ayuda inverness54 Sonido 2 06 may 2005 09:16

Buscar