Consulta,Formatos De Canciones
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1 | Bueno solo tenia una pequeña consulta urgente ya que soy novato,mi trabajo matutino (Mientras Estudio) Es grabar Cds en mi Pc y venderlos la duda es esta:Me a pasado en un par de casos que al grabar un cd los formatos inpiden la reproduccion de este deben saber que grabo los cds en formato Jukebox,Quisiera saber que formatos son aquellos que son capaces de reproducirse en un Cd Jukebox y si existe algun programa para tranformar cualquier formato en ese les pido que porfavor me lo pasen... Gracias por adelantado,Att:Raifar |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.159 | Jukebox??? mmm..me suena a un cd de muchas horas.....una opción q ofrece Nero se llama así creo. Si es un cd de muchas horas en el q se agregan varias carpetas lo + lógico es q esas canciones estén en formato mp3. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Qué tal. Los cd´s Jukebox son los que incluyen MP3 y WMA. Y, al parecer, usas Nero ¿no?. Si es así, este trae un programa para cambiar de formato los archivos de música. Saludos. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones de Usuario en San Andreas | Rub3nElx | Juegos | 2 | 26 feb 2011 14:12 |
| Cortador de canciones | senitlp7 | Sonido | 1 | 26 abr 2008 20:59 |
| Meter Y Quitar Canciones Y Fotos En El Mp4 | JESUS M.C. | Hardware | 0 | 20 ago 2007 00:29 |
| Meter Y Quitar Canciones Y Fotos En El Mp4 | JESUS M.C. | Hardware | 1 | 16 ago 2007 02:03 |
| Problema con canciones | mariaesteladia | Software para Mac | 1 | 04 feb 2006 13:03 |

Modo lineal