Buscar

mis cornetas tienen un sonido extraño como de interferencia.

Old 24 sep 2007, 05:18   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Atención mis cornetas tienen un sonido extraño como de interferencia.

Hola, tengo un problema con mis cornetas, tienen un sonido como de interferencia, yo se que hace tiempo tuve el mismo problema y recuerdo que encontre en un foro algo que me hizo corregirlo pero no me acuerdo que, espero me puedan ayudar, gracias!
adrian_buildings is offline   Citar y responder

Old 24 sep 2007, 19:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: mis cornetas tienen un sonido extraño como de interferencia.

Pueden haber varias causas:

- Defecto en los cables que van de la salida de la tarjeta de sonido a los altavoces. Mientras reproduces algo, tócalos un poco junto a las clavijas a ver si notas algún cambio.

- Corrupción de los controladores (drivers). Prueba a reinstalarlos.

- Alguna entrada/salida de la tarjeta de sonido tiene alguna tara. Abre el panel de control de audio, en Opciones-Propiedades elige que te muestre todos los controles de volumen (wave, entrada de línea, cd, micrófono, ....). Ve silenciando uno por uno a ver si hay alguno que, al silenciarlo, se acaba el sonido extraño.

- La entrada de micrófono podría tener aumento de +20 dB. En el propio panel de control antes descrito, podría aparecer en la columna del micrófono (no ocurre en todas las tarjetas de sonido) unas opciones avanzadas donde se permite aumentar en +20 dB dicha señal de entrada. Si lo tienes marcado, prueba a quitarlo.

Saludos,

Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
Teniente Powell is offline   Citar y responder

« Biblioteca mutimedia | Nero 7 no me deja grabar MP3 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 08:48
como hago para habilitar un dispositivo de sonido desde un usuario limitado wpersei Software 0 02 sep 2005 21:03
Como puedo ponerle audio agroi Programación 1 21 jul 2005 03:06
algo extraño como un icono al lado del reloj elrebujo Virus 4 12 jul 2005 16:31

Buscar