Cortar un Archivo de audio
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: México Mensajes: 400 | Hola, lo que pasa es que tengo un archivo que trae todas las pistas de un cd, lo que quiero es dividirlas para tener cada canción separada, me pueden recomendar un programa para establecer un tiempo determinado para cortar? por ejemplo: el archivo dura 45 min. cortar a 4:30 que es la duración de una canción, otro corte a los 2:20 que sería otra. si me pueden ayudar se los agradecería mucho. |
| 2.10GHz AMD Athlon II Dual-Core Processor 2GB DDR3 Windows 7 Home Basic 64-bit | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Una forma es la que explica Sapristi en el último post de este hilo: Grabar mp3 a cd, pero partiendo con tracks |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: México Mensajes: 400 | Cita:
bueno ya me estoy bajando el driver, lo probaré, espero me sirva | |
| 2.10GHz AMD Athlon II Dual-Core Processor 2GB DDR3 Windows 7 Home Basic 64-bit | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
| |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Cita:
Abres ese archivo único con el editor y lo divides en las partes correspondientes, y luego ya consiste en guardar cada parte en archivos de música independientes... ¡Saludos! | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: México Mensajes: 400 | Cita:
edito: encontre como guardar las "partes" con esa funcion de "detectar silencios" dividía el archivo seccionando cada track, luego seleccionaba la primer parte y le di en guardar selección, nombraba el archivo y listo así fui extrayendo cada canción. Gracias por su ayuda Editado por mauricio_nvz en 15 may 2009 a las 00:25. | |
| 2.10GHz AMD Athlon II Dual-Core Processor 2GB DDR3 Windows 7 Home Basic 64-bit | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| S.o.s !!! Audio En Pinnacle Studio !!! | rolox | Vídeo | 8 | 23 mar 2009 13:58 |
| Como sincronizar el Audio y el Video al grabar | inverness54 | Vídeo | 9 | 27 oct 2008 09:56 |
| Ya he puesto el linux | mjmx | Configuración | 10 | 02 oct 2005 18:08 |
| Archivo Torrent Desaparecido | Manuel III | P2P | 4 | 23 sep 2005 20:35 |
| descargar un archivo de audio en streaming | Shirkkan | Internet | 0 | 08 sep 2005 23:20 |

Modo lineal