Creo que he perdido todos los mp3s que tenia en el ipod y encima...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 58 | Pues no se que ha pasado con el Ipod de 80 gb, con las prisas le he dado a apagar al ordenador, y me salia en vista una advertencia de que tenia programas en ejecucion y tenia el firefox y el Itunes este, cuando voy a Itunes para sacar bien el ipod, me pone 'sincronizando', con las prisas le he dado a extraer, y cuando me salia la advertencia de que Ipod estaba sincronizando le he dado a cancelar, o algo asi, y he sacado el Ipod. Ahora voy a mirar el Ipod, y me pone que no hay una sola cancion!!! Y que quedan libres 22gb. Aparte de tenerlo lleno de discografias, 1 gb lo tenia en fotos y otro giga en videos. Como es posible que encima que la mierda del Itunes me ha borrado todo, me ponga que solo tengo 22gb libres? Me temo que he perdido toda la informacion que tenia en el ipod, pero me gustaria saber como hago ahora para recuperar los 50 gb o por ahi que me faltan y que el ipod no me reconoce. ¿Alguna forma de formatear el Ipod, o alguna solucion a este problema? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 58 | Nada lo he perdido todo definitivamente. Incluso las peliculas y las imagenes. Se ha puesto a sincronizar y me pone libres 72 gb. Pues nada, me cago en la mierda del Itunes, sin mas. |
| | |
« Ayudaaaaaaaaaaaaa
|
formato M3U »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Es ipod el mejor reproductor multimedia de todos? | joako9205 | Multimedia | 1 | 27 oct 2006 10:31 |

Modo lineal