Darle Un Poco Mas De Tiempo Al Final De Un Mp3
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.159 | La verdad no estoy seguro si se puede, pero podrías probar con este programa q hace casi de todo con las canciones, tal vez tenga una función para eso: http://audacity.softonic.com/ |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Con cualquier editor de audio, añades un nuevo segmento de audio y lo dejas en blanco, como si grabaras en silencio, creo que asi se puede... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Cita:
Espero que te sirva. ¡Un saludo! | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Cita:
-Ejecutas audacity -Cargas el audio "Archivo-Abrir" -Sitúas la barra de desplazamiento al final de la pista "Transport-ir al final" -Agregas el silencio "Generar-silenciar" por defecto te añade 30 segundos, óbviamente puedes poner el tiempo que quieras. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 101 Paginas para Subir Archivos | hxc | Documentación | 8 | 07 ene 2009 16:37 |
| web para subir imagenes | eliseo007 | Internet | 21 | 22 ago 2006 01:25 |
| ¿creen en dios? | el idolatrado | Un poco de todo | 186 | 11 may 2006 20:11 |

Modo lineal