Descarga java de un microfono??
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Frontera 17 Mensajes: 264 | ohoh.... Mi pregunta es...me puedo descargar una aplicacion java de un microfono ( para subir la voz a internet) en los altavoces de mi pc?? Descargue una aplicacion java....y los altavoces empezaron a hacer un ruido como de un microfono...y ni al cerrar firefox....se acababa el ruido....tormentoso... Reinicie...y ahora se oye solo un poquito. de ruido ...(sin tener nada de sonido) y al escuchar videos...tienen un volumen mayor Ademas no puedo subir a tope el volumen en el icono del pc...pq ...pita.. |
| ------------------------------- Odio que me ignoren ¿Queda claro? --------------------------------- <<<Nada Es Para Siempre>>> ----------------------------------------------- (Nosotros,tal y como somos...) (FRONTERA 17) | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.014 | Cita:
![]() Lo veo complicado sin que te cause problemas como ya estas relatando... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Frontera 17 Mensajes: 264 | Cita:
| |
| ------------------------------- Odio que me ignoren ¿Queda claro? --------------------------------- <<<Nada Es Para Siempre>>> ----------------------------------------------- (Nosotros,tal y como somos...) (FRONTERA 17) | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.014 | Cita:
Entonces lo que quieres es desinstalar eso que pusiste? y no sabes donde esta, no? Pues no queda otra que restaurar... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Frontera 17 Mensajes: 264 | Cita:
Lo q no se si esto me pueda traer algun problema. a la larga....Por eso preguntaba vuestra opinion.... y tb si sabeis donde se ha ido la aplicacion por si tuviera q quitarla....o si solo me queda como opccion restaurar ..para quitarla) con medio volumen parece q va bien.. | |
| ------------------------------- Odio que me ignoren ¿Queda claro? --------------------------------- <<<Nada Es Para Siempre>>> ----------------------------------------------- (Nosotros,tal y como somos...) (FRONTERA 17) | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
Aun asi, a ver si recuerdas el nombre o parte de el para utilizar la opcion 'buscar'.... A ver si vienen mas opiniones de alguien que haya tenido experiencia con eso. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
Os dejo mas datos.. Lo q yo estaba buscando eran unos karaokes en el you tube para una amiga..y di de casual con una pagina con karaokes.. Segun parece si te registras...puedes subir tus canciones .... yo no me registre pero quise oir una y ponia para usar la aplicacion descargar java. Otra cosa cada vez q entro alli,se me dispara el altavoz..y tengo q reiniciar para quitar el ruido. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| !!! Para Los Fanaticos De Habbo !!! | castortroy | Juegos | 51 | 01 may 2009 14:49 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 10:18 |
| Descarga directa de juegos java para movil gratis | Gianna-lana | Móviles | 3 | 28 nov 2007 18:48 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 21:35 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 17:33 |

Modo lineal