Descargas gratis canciones midi español
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | HoLa. Encontré ESTE archivo Java para el celular que trae canciones MIDI. Te pasaría las MIDI que hago, pero no creo que te gusten las canciones militares CHaO// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 5 | ¿Para que quieres descargar canciones midi en español? Lo de las canciones midi quedó desfasado hace años (creo que la última vez que escuché música midi fue en karaokes), ahora, en vez de usar canciones midi puedes usar musica en wav o música en mp3 y además también puedes encontrar música en wav o en mp3 gratis en español. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Cita:
El celular que tenía el año pasado pescaba solo MIDIs Creo que quiere para el celular esa música. No mires a huevo las MIDI, que me demoro mucho en crearlas, ya que se hacen con partituras y poniendo cada figura en cada nota en cada instrumento. CHaO// | |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Infórmate un poco Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Varias discográficas americanas demandan a LimeWire por permitir las descargas gratis | Tinertronic | P2P | 1 | 10 ago 2006 21:06 |
| Completo Manual eMule | hxc | Documentación | 2 | 03 mar 2006 16:23 |
| descargas gratis | kulehh | Un poco de todo | 2 | 21 oct 2005 15:58 |

Modo lineal