Diferencia entre crear cd mp3 y crear cd de datos??
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 4 | Hola a todos. Cuando paso mis carpetas de mp3 a cd suelo usar la opcion crear cd mp3 del Nero (parece obvio). Sin embargo, he notado que cuando examino en el PC la informacion de las canciones ya pasadas, en el ID3v1 Tag de todos los mp3, el año y el genero desaparece, cosa que no ocurre cuando creo un cd de datos con los mismos mp3s. Total, que quisiera saber si existe alguna diferencia (aparte de la nombrada) entre crear un cd de datos y crear un cd mp3 (teniendo en cuenta que hablo de pasar simples carpetas mp3 a cd). Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | La opción de elegir entre mp3 o audio te la da el nero express, que es una especie de asistente para facilitar la labor de elegir la plantilla de grabación adecuada; si quisieras grabar un cd mp3 con el nero burning-rom, tendrías que escoger la opción cd de datos, porque la opción cd de audio no admite mp3 hasta donde yo sé, es decir, modifica el formato. La diferencia está en que la plantilla de mp3 está preparada para esos archivos específicamente y la de datos toma el archivo mp3 como uno cualquiera, por lo que sólo procesa el título y no el contenido... creo que será algo así |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 4 | CREAR CD MP3: Crea un cd de datos a partir de archivos mp3 Digo yo, para eso lo grabas como cd de datos directamente, no? Que absurdo A lo que me referia principalmente es que si al reproducir el cd grabado como cd de datos en un equipo de musica (que admita mp3, evidentemente), puedo tener algun problema. Gracias por contestar, rbk5 |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: COLOMBIA Mensajes: 287 | Cita:
| |
| "No es ignorante el que pregunta; se queda ignorante el que no pregunta". | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
YO = | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
si pero si lo grabas asi ,si el archivo esta en mp3 te quedara en mp3 y si tienes algun aparato que no lea los mp3 no podras escucharlo supongo que ya lo tenias en cuenta peor por si acaso .......... di que si | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 115 | [quote=Red_]CREAR CD MP3: Crea un cd de datos a partir de archivos mp3 Digo yo, para eso lo grabas como cd de datos directamente, no? Que absurdo A lo que me referia principalmente es que si al reproducir el cd grabado como cd de datos en un equipo de musica (que admita mp3, evidentemente), puedo tener algun problema. He probado de las 2 formas, la diferencia esta en que el cd de Mp3 te crea ademas una lista de reproduccion que se pega al dc cuando lo grabas, entonces desde ahi podes organizar los archivos mp3 a grabar a tu gusto para que se reproduzcan en el orden que quieras, luego de grabados obviamente... no se si se entendio, pero salvo eso, no hay mayores diferencias... Los reproductores de formato Mp3 los leen igual... Chaus... |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | [quote=-. Mariana .-] Cita:
no ninguno ,te lo leera igual | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 4 | [quote=-. Mariana .-] Cita:
Osea a que, una vez grabado el cd, tu puedas elegir libremente, desde el aparato correspondiente, las canciones y el orden en el que se reproducen las mismas. Por ejemplo, la cancion 4 de la carpeta "Y", la cancion 2 de la carpeta "X", la cancion 7 de la carpeta "Z" ... (donde digo carpetas, sustituyase por discos, lo mismo me da) Si te refieres a eso, no me importa, no suelo esa usar esa opción. Gracias por tu respuesta | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| diferencia entre mp3 (blade) y mp3 (lame) "dBpowerAMP Music Converter " | wanm28 | Multimedia | 3 | 07 ago 2005 12:00 |
| que diferencia hay entre nero burning enterprise y otros? | miguelws | Software | 5 | 06 abr 2005 19:31 |
| Diferencia entre colegio publico y privado (Los Sims) | quike2004 | Juegos | 1 | 06 abr 2005 00:22 |
| Diferencia entre cortafuegos y antivirus | monix | Cortafuegos | 3 | 29 mar 2005 00:31 |

Modo lineal