Buscar

Dispositivo para el Control de Multimedia Se Desactiva

Old 02 jul 2009, 04:56   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Dispositivo para el Control de Multimedia Se Desactiva

Hola!!! Sere lo mas claro posible con mi pregunta para que no me contesten de mal humor, Hace un tiempo se me presenta el siguiente problema: cuando se reproduce sonido en mi equipo.. luego de un rato queda en silencio, cuando verifico el nivel de sonido en el dispositivo me dice, que "no se ha encontrado un dispositivo para el control de multimedia".. por logica hay que reinstalar este dispositivo en el administrador de hardware y software.. y WOW! Fabuloso ya funiona!!! hasta que pase otro rato y tenga que volver ha seguir estos pasos, mi pregunta es... que registro o paso debo seguir para que no se deshabilite continuamente.. De antemano gracias por detenerse a leer mi pregunta... Olvide un dato que creo puede ser util, en el administrador de dispositivos, este controlador se posiciona dos veces, pero no se puede deshabilitir ninguno de estos si se tiene en cuenta que exista la posiblidad de que uno de estos genere conflicto con el otro... y no muestra señal de conflicto o similar....

Editado por sundaro en 02 jul 2009 a las 05:05.
sundaro is offline   Citar y responder

« busco doble reproductor de audio | AIMP 2.60.462 Beta 1... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
10 razones para terminar con la matanza de toros Marc_CAT Debates 30 14 abr 2009 02:45
Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista elvencedor895 Seguridad 7 03 ago 2008 14:48
Trucos para optimizar Windows Vista andaluz37 Software 10 20 feb 2008 17:14
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24

Buscar