dudas con mp3
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | No se si se podra hacer lo que quiero hacer con unos mp3. Tengo un recital de una banda grabado de una radioemisora y en medio de una cancion dice el nombre de la radio, se podra eliminar cuando sale diciendo el nombre de la radioemisora en medio de una cancion, no se si se podra eliminar o si es muy dificil hacerlo. Lo otro tengo otro mp3 el cual quiero dejar solo la musica sacarle la voz. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: Argentina Mensajes: 1.011 | este programa puede cortar secciones de audio http://audacity.softonic.com/ soporta AIFF, AU, Ogg Vorbis, MP3 y WAV pero igual podrías bajar el tema de ares saludos |
DavinchoKing | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | con ese programa y otros editores de audio puedes modificar las calidades y cualidades de los audios. Lo primero que debes de hacer es una copia del archivo y trabajar sobre la copia (para evitarte problemas), luego tendrás que ir al archivo,abrirlo con el programa que elijas, seleccionar el fragmento que quieres modificar y aplicar el efecto; por lo general ningún efecto (incluso los que dicen quitar las voces) es perfecto y se basan en la modificación de graves y agudos. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | Cita:
| |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Con el adobe audition, por ejemplo, tienes la función de eliminación de ruido. Puedes capurar antes un trozo del audio que quieres quitar (la voz del locutor en tu caso, pero sin música de fondo) y después aplicárselo a la zona donde quieres reducir ese sonido como perfil de ruido a suprimir, es con la mejor herramienta con la que puedes hacer ese trabajo, pero es difícil, más, solapándose todos los sonidos. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 385 | aqui te dejo una imagen de una web, donde recomienda algunos programas y como hacerlo, espero que te sirva de ayuda. 20101003 01 26 18 |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con un sony mp3 | jmesias | Sonido | 3 | 09 jun 2009 20:09 |
| como nos infecta un mp3 ,es posible ? no ,pero si .......... | wanm28 | Seguridad | 25 | 27 abr 2009 19:23 |
| Ayuda con Reproductor mp3 | rogerco | Hardware | 3 | 06 ene 2009 10:44 |
| NFS Undercover: Lista de coches, trama, videos ingame (etc) | Er.Pere | Juegos | 177 | 28 dic 2008 22:58 |
| (se me joio el mp3 ) busco el Firmware de el mp3 kooltek | wanm28 | Hardware | 13 | 20 jul 2008 23:32 |

DavinchoKing 
Modo lineal